𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐯𝐞 - 𝐒𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐚 𝐧𝐚𝐦𝐞!

309 19 0
                                    

-- ¡Hundra maestre! -- Philip se puso de pie, Jack lo observó de su lado mientras estaba sentado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- ¡Hundra maestre! -- Philip se puso de pie, Jack lo observó de su lado mientras estaba sentado.

-- ¿Que? -- el hombre con tatuajes preguntó sin muchas ganas.

-- No puede respirar.

-- Tiene agua -- respondió simple.

-- Necesita aire -- el rubio se encaminó a donde estaba Serena, tratando de abrir el ataúd, fallando -- Ábrelo.

-- Podría escapar -- riño el hombre.

-- Se está ahogando -- reclamó.

-- Yo apoyó la opinión del misionero -- dijo Jack observando a la muchacha. El de tatuajes rió y entonces Philip se arriesgó a quitarle una espada.

Una vez la tenía, la incrustó en el cerrojo del ataúd y luego de varios intentos logró abrirla. Serena se acercó con rapidez, tomando una gran bocanada de aire.

Miro a Philip con gratitud; el de tatuajes tomó su espada, indignado, más el muchacho se adelantó y puso su biblia, evitando que el ataúd se cerrara, mirando con molestia al mayor.

-- Continúen -- ordenó Barba Negra mirando el espectáculo.

Comenzaron a acomodarse para seguir el camino, Philip miró a Serena, respiraba agitadamente. El muchacho puso su mano en la madera, como forma de apoyo, para luego levantarse y marcharse.

Luego de unas horas, se encontraban en un acantilado, aparentemente no había forma de cruzar.

Mientras que Angélica y Jack discutían sobre quién sabe que, Serena se movió tratando de evitar generar mucho escándalo y golpeó tres veces el cristal, llamando la atención del niño y le señaló a Philip. El niño se acercó al mayor y le señaló a la sirena, haciendo que se acercara.

-- ¿Que está sucediendo? -- preguntó con dificultad.

-- Alguien debe ir por los cálices, Jack debe ir pero no se atreve a caer -- le informó.

Siguieron observando lo que ocurría, Barba Negra planeaba dispararle a su hija si Jack no bajaba. Hizo que uno de los zombificados cargara seis pistolas, dos estarían cargadas y las demás no, solo que el capitán no sabría cuales eran cuales.

-- Escoja una, maestre Sparrow -- indicó Barba Negra al mencionado.

-- Nop... mmm, no -- Jack escogía la pistola con la que se dispararía a Angélica. Dudo un poco más pero finalmente le dio una pistola al capitán.

-- ¿Seguro?

-- Si, claro -- respondió algo inseguro. Angelica se posicionó para ser disparada y con suerte la pistola no estaba cargada.

Sparrow sonrió y el capitán pidió otra -- Farsante, no están ni cargadas -- habló el pirata mientras daba una vuelta con la pistola lista para disparar. La elevó al cielo y disparó, esta si estaba cargada, asustando a las personas ahí, incluido el mismo.

𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝 - 𝐏𝐡𝐢𝐥𝐢𝐩 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭.Where stories live. Discover now