𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐮𝐫 - 𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝𝐬

328 23 0
                                    

-- Mira ahí -- El de ojos azules llamó la atención de los demás a bordo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Mira ahí -- El de ojos azules llamó la atención de los demás a bordo.

El que parecía más viejo se levantó con un cuchillo en mano y planeaba matar a la sirena de no ser por el compañero de Sparrow.

-- ¡La vas a asustar!

-- ¡Si, eso es lo que quiero! -- la mujer retrocedió y a lo lejos observó a Serena, algo asustada, más la muchacha le sonrió para tranquilizarla.

Scrum aventó al viejo al bote y se acercó a la orilla del bote -- ¿Sabes hablar? -- preguntó a las sirena y esta se acercó.

-- Si... -- le respondió con calma mientras se acercaba nuevamente al bote.

-- Eres muy linda -- alagó el hombre con una boba sonrisa.

-- ¿Tu eres el que canta? -- le preguntó la sirena con curiosidad mientras que, por debajo del mar, movía su cola, como llamando a alguien. Scrum respondió un si con torpeza -- ¿Eres mi gran y osado marino?

El hombre rió tontamente -- Si, supongo...

-- ¡Scrum, compórtate! -- Philip y otros hombre lo alejaron de la orilla del bote.

-- ¡Marinos! Poco puedo presumir de mi breve y miserable vida, eso no lo niego, pero por el océano todos dirán que Scrum recibió el beso de una bella sirena -- reclamó, soltándose de los hombres -- ¡Apártense! -- exigió.

-- Cupido me ha flechado -- comenzó a cantar la rubia sirena -- La riqueza me da igual, solo ha de consolarme -- Serena se acercaba un poco más al bote conforme la sirena cantaba -- Mi marino audaz, jovial -- sirenas comenzaban a surgir de las profundidades -- Doncellas, vengan todas las que aman de verdad que un marino alegre, viene a ver al viejo mar... -- continuó cantando. Serena asomó su cabeza, todos los marinos las observaban. Las sirenas se acercaron y así lo hizo ella, acercándose a Philip.

Se acomodo en la orilla.

-- ¿Serena? -- preguntó en un murmullo. La muchacha sujetó el rostro del joven.

-- Shh... voy a protegerte, confía en mi -- lo silencio. El bote estaba rodeado por las sirenas.

La mujer que estaba con Scrum lo llevaba poco a poco al mar, de pronto, el hombre sacó su cabeza de el agua, asustado, mientras que la sirena lo perseguía, casi lo capturaba de no ser por uno de los tripulantes, el cual la golpeó. Todas las sirenas, a excepción de Serena regresaron al mar, rodeando el bote.

-- ¡¿Serena?! -- el niño que los acompaño gritó, llamando la atención de los marinos.

-- ¡Shh! Vine para ayudarlos, ahora cállense -- les ordeno mientras observaba por encima de el agua a las sirenas moverse. Era algo difícil por la oscuridad de la noche, pero la luz del faro ayudaba.

Las sirenas comenzaban a atacar el barco, Serena las alejaba lo más que podía de la mayor cantidad de personas que podía alcanzar, no quería mostrar su cuerpo, pues seguía parecía que simplemente se mezclaba entre las sirenas.

𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝 - 𝐏𝐡𝐢𝐥𝐢𝐩 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora