𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱 - 𝐀 𝐦𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝'𝐬 𝐭𝐞𝐚𝐫

308 17 0
                                    

Había oscurecido, o eso suponía Serena, pues llevaba un costal en su cabeza que le cubría la visión, pero al no sentir los ardientes rayos del sol, supuso que estaba anocheciendo o de plano, ya era de noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Había oscurecido, o eso suponía Serena, pues llevaba un costal en su cabeza que le cubría la visión, pero al no sentir los ardientes rayos del sol, supuso que estaba anocheciendo o de plano, ya era de noche.

-- Cuidado, son manantiales profundos -- escuchó decir a Barba Negra mientras que la sentaban en piedra -- Si huye, todo estará perdido, Hundra maestre -- llamó y la protegida de Sparrow solo sintió como quitaban el costal de su cabeza -- Mira -- le ordenó el capitán a la muchacha, al ver que esta no obedecía, repitió la orden y el oficial que la sujetaba le giró el rostro.

Frente a ella, a unos cuantos metros de distancia, observó el esqueleto de lo que alguna vez fue una sirena.

-- Atadas y abandonadas para morir en el sol, solo la mitad en el agua no sobrevivirán, pero en este estado se prolonga su agonía -- explicaba el hombre -- Piénsalo, para robar sus lágrimas, tu pueblo es asesinado... Serena, ¿no quieres llorar? -- preguntó a la muchacha.

La joven observaba al capitán con frialdad, ese cuento no tendría mucho efecto en ella ya que nunca tuvo un pueblo bajo el mar en el cual vivir, siempre convivió en la superficie.

-- Todos tienen un fin, hasta tu, y el tuyo se acerca -- predijo, haciendo molestar al capitán.

-- Escucha -- el hombre camino hacia donde estaba la muchacha, está evitó mirarlo, pero el capitán la tomó del cabello y la obligó a mirarlo -- ¡Escucha! ¿No oyes el grito de tus hermanas? ¿No las escuchas? -- preguntó y Serena sonrió un poco.

-- No son mis hermanas, nunca conviví junto a ellas, serán mi sangre pero me desterraron cuando era una niña, no son mi familia -- aclaró sin mirarlo a los ojos, solo miraba hacia el frente.

El capitán solo se molestó más -- Una lágrima es lo que pido -- le dijo claramente.

Serena le sonrió con diversión, no lloraría, y a cambio recibió una cachetada por parte de Barba Negra.

-- ¡Hum! -- se quejó por el dolor, sentía su mejilla arder, más ni una lagrima se asomó por sus ojos.

Philip, quien era sujetado por uno de los oficiales del barco, trató de liberarse de su agarre, más fallaba en el intento.

-- ¡Criatura vil!

-- Arránquenle los dedos, ¡uno por uno!

-- ¡No, ahóguenla!

-- ¡Expriman sus ojos para sacar sus lágrimas! -- escuchaba gritar por distintas direcciones detrás de ella.

Philip, quien estuvo moviéndose todo el momento, se liberó del oficial y se acercó a Angélica -- ¿Y tu opinión de esto? -- se atrevió a preguntar.

𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝 - 𝐏𝐡𝐢𝐥𝐢𝐩 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭.Where stories live. Discover now