9

4 0 0
                                    

Después de ese extraño incidente con Oscar y Bill, no sabía lo que pasaba, mi mente dejo de funcionar, entre el beso de Oscar y los celos de Bill no se como actuar y parece que Star y Marco se dieron cuenta.

-¿Hey estas bien? - trato de indagar Marco

-Si, si... -

-Pues no lo parese, estas muy distraída ¿Segura de que estas bien? -

-Si Star, nada más que tengo mucho en lo que pensar. - fui a la cocina.

Después de mirar tele cenar y revisar unos papeles se terminó el día y empezó el último que tendríamos antes de ingresar.

Estaría todo bien si no fuera que va a ver una cena en despedida en el castillo.

Así que, así estamos un día antes de partir preparándonos para otro baile en las habitaciones del castillo.

Son como las 7 y algo y yo estoy vestida con un vestido morado oscuro. En la parte de arriba un volante al rededor del borde que hacían mangas y dejaban mis hombros al descubierto con un estampado de flores de jazmín celeste. En la cintura una cinta lila con un moño atrás. La falda era circular de varias capas y la de arriba está abierta en medio con vuelo y bordados en marrón oscuro.

En el pelo decidí dejar el pelo recogido de forma sencilla para que resaltara la tiara.

Después en el maquillaje, uno tranqui. Un poco de corrector de ojeras una base suave y un poco de iluminador, para los ojos como siempre escogí un marrón que combina con mi piel, un deliniado casi imperceptible y por último el rimel, en los labios sólo tenía un labial marrón opaco para no resaltar.

En esta ocasión llevo una cinta en el cuello del mimo color del vestido y un abanico morado oscuro, con el emblema bordado en el centro de dorado y flores de jazmín alrededor con tallos marrón, los pétalos celeste y lila.

Ya preparada voy con Marco que estaba con un traje morado oscuro con camisa lila y la corbata marrón con pequeños vordados de jazmín en celeste.

-Te quedan bien esos colores. -

-Tu los eliges para los dos. -

-Correction, yo los elijo, tu me copias. -

-Los gemelos tienen que estar en tono. -

-¡¡Ya estoy lista!! - grito Star acercándose a nosotros con un vestido largo, que en la parte de arriba era de tiras y estaba abierto desde el escote asta la cintura, parecía tener una cinta rodeandola y la falda que tenía una abertura al costado asta mas arriba de la rodilla. El vestido era naranja pero tenía un degradado de arriba para abajo, llendo de un naranja intenso asta un amarillo tenue.

Tenía el pelo suelto con bucles, de maquillaje eran todo de colores de otoño que combinaban bien con el vestido y hacían resaltar sus ojos.

-Ustedes siempre iguales, y nunca me avisan para combinar. -

-En realidad EL es el que me copia. -

-Tu me acostumbrarte a tener los mismos colores y diseños que tus vestidos. -

-¡Eso era cuando éramos niños y estábamos siempre juntos! -

-Los gemelos tienen que combinar fue lo que siempre dijiste. -

-Pero ahora no somos niños y aparte tu tenes de acompañante a Star. Tenes que combinar con ella. -

-¿Y tu? Yo que recuerde tu no tienes acompañante. -

-Eso es verdad, pero ¿crees que mamá perderá esta oportunidad? Este baile no es tan sólo para nosotros, si no para alguien más. -

-Ya intuía yo que trataba algo más. -

-¿Que?, no entiendo ¿Para quien más? -

-Para Nicolás. - contestamos al unísono.

-Este es el debut de Nicolás ante las reuniones sociales. -

-Y tu serás su acompañante ¿verdad? -

-¿Conoses a alguien mejor y sin acompañante?... Olvídate del acompañante ¿conoces a alguien mejor? -

-Estoy de acuerdo ¿conoces a alguien mejor que ella hermano?...  Porque si es así presenta me la. - desde atrás se nos acerco un chico de traje marrón oscuro, camisa negra y corbata marrón.

-Buen conjunto pero para ser tu debut, te recomendaría un morado con blanco o azul con lila aunque un naranja con amarillo y un poco de marrón para atenuar. Así dar un mensaje de juventud para después ir buscando colores más intensos para mostrar tu carácter. -

-Lo tendré en cuenta. -

-¿En tonses que significa tus colores, Marcy? -

-Juventud, inteligencia, estabilidad, realeza, ambición y seguridad. Significa que todavía tengo mucho que aprender pero eso no significa que me podrán pasar por en sima. -

-Por esa razón es que siempre voy igual a ti. -

-Ahora que lo pienso, si da esa sensación juvenil pero muy segura de todo. Y eso que yo no se el significado de los colores ¿Y yo que muestro?!.

-Te va muy bien ese vestido por que muestra la felicidad, la emisión que le pones a las cosas y el brillo que das a la vida al pasar.  -

-Wow... los colores muestran quienes somos. - miro a la nada como si estuviera en transe.

-Bien, creo que ya va siendo hora de que salgamos, Star. -

-Hermana mayor. - ambos extendiendo sus brazos para que los agarráramos y nos diríamos al salón.

Al llegar nos anuncian y papá dijo unas palabras.

-Todos estámos hoy reunidos para despedir a dos de mis hijos, que se irán a seguir con sus estudios en otra dimensión y así ser unos magníficos gobernantes algún día. - Marco y yo dimos un paso al frente e hicimos una leve reverencia para después volver.

-También quiero anunciar a mi hijo Nicolás, tercer heredero en su primer baile, que de ahora en adelante participará en nombre de sus hermanos ausentes. - El hizo lo mismo que nosotros y volvió a mi lado.

-Espero que todos disfruten de este maravilloso baile. - con esas últimas palabras la música empezó y los murmullo también.

Mucha personas desde nobles, reyes de otras dimensiones y distintos presidente se nos acercaban para decearnos felicidad en nuestra estadía allá, otros se acercaban a saludar a Nicolás algunos para darle la bienvenida y otros para presentarles sus hijas o tratar de ponerlo en evidencia, pero no lo permitimos, tanto el con una actitud que después tengo que elogiar, como yo en las situaciones en las que el no lo podía manejar bien.

-Gracias por eso hermana. Ese vizconde estaba insistente con su hija. -

-No fue nada. No permitiría que mi hermanito menor se viera en situaciones difíciles... deberías llamarme Marcy como lo hacías antes. -

-...No lo creo conveniente en estos momentos. -

-Mientes no tengamos otra persona en frente puedes llamarme así. - sólo miro para otro lado, suspire.

A sido mucho tiempo desde que me llamo así. Desde aquel día creo.

La Princesa DiazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora