Capítulo 6. El acertijo del Dr. Gero.

1.1K 68 24
                                    

-¿Queda mucho para West City? – preguntaba Videl quien era sujetada por Gohan.

Los Guerreros Z habían marchado todos hacia la Cápsula Corporation. Todos los que se encontraban en casa de Chichi habían decidido unirse al viaje, no era nada seguro permanecer sin un guerrero cerca ya que nunca se sabía cuándo volverían a atacar. Ox Satán decidió volver a su hogar donde tenía protección suficiente. Goten era llevado por Chichi en brazos, quien a su vez era transportada por Krilin. Trunks niño y Bulma eran transportados por Vegeta. Y Videl... pues tenía que ser llevada por Gohan. El niño recordaba el momento de su partida como algo bastante incómodo.

Flashback.

-Yo llevaré a Bulma y a mi hijo – dijo Vegeta ordenando la organización. – Gohan a su madre y hermano. Y a la chica...

El saiyan miró a los presentes con cara de desaprobación, no iba a dejar a una niña tan pequeña en manos de Yamcha o Krilin.

-Mejor... Gohan llevará a la chica.

Ambos chicos se sonrojaron al escuchar las palabras del príncipe saiyan.

-Gohan me llevará en sus brazos – pensó la chica sonrojándose más.

-Mamá, me va a matar... - pensó Gohan con miedo.

Krilin ofreció a llevar a Chichi que no tuvo más opción que aceptar, después de todo era el mejor amigo de su marido. Videl se acercó a Gohan con cierto sonrojo en sus mejillas y con la mirada gacha ya que sentía mucha vergüenza de mirarlo a los ojos, y mucha más después del numerito anterior. Todos los Guerreros habían cargado a las chicas cogiéndolas por la cintura como si fueran un paquete de mercancías, pero Gohan que no sabía cómo actuar cogió a Videl en sus brazos, y la chica para más estabilidad se sujetó a su cuello rodeándolo.

-Ah... vaya... ¿estás más cómoda así? – dijo Gohan sonrojado mirando a Videl que se encontraba muy cerca de su rostro en esa posición.

-Si te incomoda... - comenzó la chica.

-No, no, no, para nada. Estoy cómodo. – la interrumpió Gohan, muy sonrojado por la situación.

Fin de Flashback.

-Un par de minutos, Videl – respondió Gohan con un ligero rubor al recordar la escena.

-Menos mal, comenzaba a marearme – dijo la chica pegando su rostro al pecho del chico con una sonrisa.

Gohan no iba a negar que le gustaba esa sensación. Sentía unas mariposas revoloteando por su estómago cada vez que la chica se acercaba a él de esa manera, pero no sabía que significaba. Probablemente... tendría hambre. La Ciudad apareció en el horizonte y la llegada a la Cápsula Corporation fue inminente.

-¡Papá! ¡Hemos vuelto! ¿Dónde estás? – preguntó Bulma al ser soltada por Vegeta.

-Hola a todos – dijo el señor Brief apareciendo tras ellos con su gato negro en el hombro – Bienvenidos a vuestra casa.

-Papá, tenemos que hablar de algo serio. Vamos a entrar, por favor.

Todos los presentes entraron junto a Bulma y su padre en la gran residencia, siendo conducidos a un amplio salón donde rápidamente ocuparon sitios en forma de círculo para hablar sobre el tema que les interesaba.

-Bueno. ¿Y qué pasa? – preguntó el anciano.

...

-...Y es por eso que debemos encontrar ese laboratorio – concluyó Bulma tras haber contado toda la historia.

-Maki Gero... siempre tan extravagante con tus planes... Conozco la existencia de dos laboratorios secretos de ese doctor. El primero fue destruido por causas inexplicables, apareció en las noticias aunque los periodistas no sabían a quién pertenecía dicho laboratorio, yo lo reconocí al instante.

Romance desde pequeñosWhere stories live. Discover now