Capítulo 2-Sorpresa

1.6K 68 0
                                    

-Cuanto has cambiado J, parece que fue ayer cuando te escondias en los pasillos para que no te viese- Dijo en tono burlón.

-Si lo hacía era para que no te metieras conmigo pero ahora me importas poco.- dije convencida

- La " pelota " se enfadó- Empezó a reir. ese mote me lo puso en aquella época y se metía conmigo.

-¿Te sigo pareciendo una pelota Jack, aun lo parezco?- Su mirada se intensificó cortando sus carcajadas y se acercó a mi dando un paso adelante. Sus ojos me repasaron de la cabeza a los pies varias veces hasta que habló.

-No, es mas, estas bastante buena. Eres de mi gusto y tendrás el placer de poder estar en mi grupo de amigos.

Me sentía enfurecida no, lo siguiente. Quien se cree que es este chico para decirme eso.

-No gracias me gusta el mío, y a demas yo no soy como ellas-Dije mirando a las chicas ligeras de ropa que estaban a su lado- A elas no les importa lo que las hagas. Son como unos robots hacen lo que quieres y yo no soy una zor...- Y sonó la campana. Me salvó de decir aquella cosa, no acostumbro a decir palabrotas pero o comes o te comen y hay que mantenerse firme en estas situaciones.

Tras horas de sufrimiento era hora de irse y me quedé esperando a Marie. Cuando la vi acercarse me dijo que se iba con un chico ,bastante guapo por cierto, y que se ofreció a acompañarla. Aqui hay tema seguro pero ya me contará.

Cuando llegué a casa abrí la puerta y me sorprendí totalmente. Supuestamente no habría nadie pero ahí estaba mi padre hablando con otro señor, al parecer de su edad. Mi madre no estaba y supuse que sería algun abogado o algo así. Iba muy elegante.

- Hola hija, este es el señor García. Es un prestigioso empresario tiene muchas cadenas de restaurantes y pastelerías.- Me acerqué al señor con una sonrisa un poco falsa y le estreché la mano.

-Encantada soy Jane, su hija- El solo asintió.- Voy a hacer los deberes- Me apresuré a subir antes de que mi padre me obligara a hacer un café o algo para el hombre. solo dijo

-Luego hablamos- sonaba o a problemas o a cosas muy importantes.

Al llegar a mi habitación me paré en seco al ver lo que vi.

-------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA :) Me encantan los finales abiertos. Deciros que me encanta que sigan esta historia aunque aun ni se conozca. NO tengo tienpo concreto para subir, simplemente subo y ya, no suelo tardar.

Gracias. besos: PILI.

Corazones destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora