•15•

209 28 11
                                    

— Jisung, espera.— llamo Minho corriendo detrás suyo pero el mayor no se detuvo sino hasta que lo sostuvo de la muñeca.— ¿Por qué?

— Déjalo así, minho.— pidió soltandose.— Es lo que todos ellos quieren.— susurro.

— ¿De qué hablas?— cuestionó confuso.

— Yuqi, Juyeon y Beomgyu no quieren volver a verme.— dijo mirándolo con un puchero que le estrujó el corazón al alfa.— Y seguramente Jeongyeon tampoco aunque no lo diga.— una lágrima cayó de sus ojos.— Es tan injusto pero está bien.— dijo limpiandose las lágrimas con rapidez.— Ellos estarán bien contigo y con... Con su Appa Felix.

— Jisung, Yuqi solo lo dijo porque está enojada.— justificó Minho.— Pronto se le pasará y te pedirá disculpas.

— ¿Enojada conmigo? ¿Y contigo qué? ¡Tu destruiste nuestra familia y ellos lo aceptaron así de fácil!— le gritó girandose para ir a dar clases dejando al alfa con las palabras en la boca.

Minho suspiró y el brazo de Hyunjin se enredo a sus hombros, el pálido había mantenido la distancia para que hablarán en paz.

— ¿Estás bien?

— ¿Está bien que quiera golpearlo? No. Pero quiero hacerlo.

— Pero no lo harás porque eres un buen alfa.— susurro Hyunjin y le dio un beso en la mejilla.— Salgamos de este lugar antes de que los Kim traten de detener el divorcio de nuevo.

~×~~×~~×~~×~~×~

Felix estaba fuera con Yuqi, la niña se había sentado en las escaleras de la entrada y miraba sus piecitos.

— ¿Te sientes mal?— le preguntó sentandose a su lado. La niña soltó un suspiro.— ¿Por lo que dijiste?

— Si y no.— contestó haciendo un pucherito y lo miro.— Porque eres mi appa, aquí.— señalo su corazón.— Pero appa Jisung...

— Es tu appa.— finalizó Felix y la abrazo.— A él seguramente le dolió muchísimo que dijeras eso, Yuqi, porque él te ama muchísimo.

— ¿Es así?— cuestionó la niña y Felix asintió.— Tío si me pongo a pensar en mis recuerdos solo recuerdo a papá cuidando de mis hermanos y de mí, junto a mis tíos Changbin y JeongIn hasta que se mudaron y luego... A tío Hyunjin y a tí... Pero él... Appa siempre estuvo ocupado, había días que solo lo veía en sus horas de clase o para cenar...

Felix la escucho con atención y preocupación. No entendía cómo Jisung podría haber sido así, él realmente se moriría si no viera a Hyunjae o Riki un solo día, y aunque Chan no les prestaba tanta atención cuando los niños le hablaban o necesitaban de él allí estaba. ¿Por qué Minho les había ocultado eso? Sí bien él y Hyunjin sabían que Jisung siempre lo había dejado sólo, no pensaban que hubiera sido igual con los niños, no lo sabían.

Soltó un pequeño suspiró y le dio un beso en la frente.

— Aunque no parezca tu appa te ama, no dudes eso.— y Felix enserio creía eso, enserio creía en lo que le decía porque no podría haber omegas que fueran tan egoístas de traer niños al mundocy no sentir una pizca de amor por ellos.

O quizás él era demasiado bueno, inmaduro y ciego como para ver la realidad.

~×~~×~~×~~×~~×~

Ibas saliendo cuando se cruzaron a Seungmin. El omega los miraba fijamente con seriedad mientras ellos caminaban abrazados con sus manos entrelazadas sobre el hombro de Minho.

Teacher! Can I Kiss your baby? Please.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora