Capítulo 14

3.4K 360 23
                                    


El viernes 7 de junio, a las 8:30 am demasiado temprano, Harry, Bella y Andromeda Tonks estaban de pie en la oficina de Minister Bones. Era el día de la audiencia de Bella y el trío escuchaba nerviosamente la explicación de Amelia sobre cómo se desarrollaría la audiencia.

Bella sería conducida a la cámara escoltada por dos de sus mejores aurores. Ella estaría restringida por grilletes de supresión mágica. Esto molestó a Harry, quien no quería que su amor fuera exhibido en una sala de tribunal probablemente hostil y no poder defenderse e incluso una apariencia de culpa al usar los grilletes podría influir en los votos de la gente de una manera negativa.

Amelia le dijo a Harry que era un procedimiento estándar y que no se la podía ver mostrando ningún tipo de deferencia hacia Bella. Si el tribunal pensaba que tenía algún tipo de simpatía por el "conocido" mortífago, podría ser excusada del proceso y posiblemente perjudicaría sus posibilidades de ser ministra.

Harry no estaba contento con la explicación, pero a regañadientes estuvo de acuerdo con su madrina. El propio Harry estaría sentado en la galería como espectador. Con algunos hechizos de glamour avanzados que Bella le había mostrado, había convertido sus mechones negros en un marrón arena, sus ojos se volvieron de un azul grisáceo y con la altura que había ganado a través del ritual era muy poco probable que alguien lo reconociera.

Andromeda estaría sentada en la mesa de la defensa donde Bella se uniría a ella. El fiscal que representaría al Ministerio sería una bruja de nombre Ima Wiseacher. Se sabía que ella era despiadada y a menudo intentaba cebar a los acusados ​​mediante el uso de insultos condescendientes y degradantes.

Wiseacher había sido notificada la noche anterior de quién sería procesada. Al principio se sorprendió de a quién había capturado el ministerio y también se sintió mareada. Wiseacher era primo hermano de Amycus Carrow y rápidamente le había enviado una lechuza a su primo de la captura de Bellatrix.

Carrow inmediatamente le dio la noticia a su maestro, quien estaba más complacido. Le informó a Carrow que se pusiera en contacto con sus agentes dentro del ministerio y los plantara por toda la sala del tribunal. Debían causar una interrupción en la galería. Mientras que la atención de los aurores estaría en la multitud, Amycus debajo de una capa de invisibilidad agarraría a Bellatrix aturdiéndola si era necesario y luego la llevaría de regreso a Riddle Manor.

Voldemort sabía que tendría que colocar a Bellatrix bajo el imperioso hasta que las pociones de compulsión que tendría que darle la doblegaran a su voluntad una vez más. Por supuesto, tendría que ser castigada por creer tontamente que podría escapar de él. Pero ella era una duelista increíble y creadora de hechizos y él necesitaba sus talentos.

Voldemort también había ordenado el asesinato de Amelia Bones. No podía darse el lujo de que ella tomara juramento como ministra. No podía permitir que el ministerio fortaleciera su resolución contra él. Si se presentaba la oportunidad, la matarían en la sala del tribunal durante la conmoción.

Carrow se había puesto en contacto con Thomas Yaxley, uno de los aurores de mayor rango, sobre el plan de su maestro. Yaxley dijo que se aseguraría de estar en el destacamento que escoltaba al prisionero. Entonces estaría en la posición perfecta para ayudar a Amycus a someter a Bellatrix y posiblemente a matar a la perra Bones.

Cuidando a HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora