Capítulo 1

13.5K 588 59
                                    


Ansiosos ojos lavanda vigilaban de cerca el inmaculado jardín delantero de una casa que, en su opinión, no tenía carácter alguno; y se veía como cualquier otra maldita casa en este barrio muggle abandonado por Merlín. Pero lo que hizo que esta casa fuera de particular interés fue uno de sus ocupantes, un chico de cabello negro azabache de unos dieciséis años.

Aunque este no era un chico común; este niño era un mago, un mago que había estado escondido clandestinamente del resto del mundo mágico, para mantenerlo alejado de las personas que querían hacerle daño, personas que no se detendrían ante nada para torturarlo, mutilarlo y matarlo, personas como ella al menos. eso es lo que creía la mayoría de la comunidad mágica.

A la comunidad mágica en general; Bellatrix LeStrange era una seguidora fanáticamente leal del Señor Oscuro Voldemort y junto con su infame primo Sirius Black, el mismo Sirius Black que era la mano derecha de Él-Quien-no-debe-ser-nombrado, el mismo Sirius Black que había traicionado sus amigos los Potter del Señor Oscuro y el mismo Sirius Black que había matado a otro amigo Peter Pettigrew junto con 13 muggles a plena luz del día en el corazón de Londres, eran el epítome del mal.

Para empeorar las cosas, los dos primos habían escapado de la prisión mágica de Azkaban hace casi tres años, una hazaña que se creía imposible. Los rumores de avistamientos de la pareja eran casi un hecho diario, desde ser vistos en discotecas en Ibiza hasta cazar jack-a-lope en el oeste americano.

El último rumor sobre el asesinato en masa de Black fue que fue asesinado por funcionarios del ministerio en un ataque fallido contra el Departamento de Misterios y donde una docena de otros presuntos mortífagos de la última guerra también fueron asesinados o detenidos, la parte más jugosa de la guerra. El rumor era que Harry Potter El Niño Que Vivió también estaba allí y había matado al propio Black vengando así la muerte de sus padres, y luego estaba el rumor más espectacular de todos; que el Señor Oscuro en persona también estaba allí y se había batido en duelo con El Niño que Vivió y el gran Albus Dumbledore antes de huir del Ministerio en una humillante derrota .

Sacudió la cabeza con fascinación mórbida, dolor y pesar mientras pensaba en los eventos recientes que la llevaron aquí de todos los lugares. Sabía que Sirius había ido al Ministerio para salvar a su ahijado, quería ir ella misma, pero Sirius estaba convencido de que ella no iría.

Ella todavía estaba en la lista de los más buscados del ministerio y los Aurores del Ministerio tenían una tendencia a disparar primero y hacer preguntas después, y también le preocupaba que se encontrara con su exmarido Rudolfous LeStrange y el efecto psicológico que podría tener en ella. Pero, con la poca información que había obtenido del Daily Prophet, su exmarido Rudolphus LeStrange había sido una de las víctimas en el DOM. Por fin fue liberada del hombre que había hecho de su vida un infierno, un hombre que tuvo que usar hechizos y pociones para mantenerla bajo su control.

Aunque era joven, tenía habilidades que su maestro podía usar, era una prodigio del duelo, sus movimientos eran tan elegantes como cualquier primera bailarina, se rumoreaba que era parte vidente, de alguna manera sabiendo los movimientos de sus oponentes antes de que ellos anticiparan cada contra cada débil ... ella era mortal.

Habían pasado dos semanas desde el fiasco de DOM y Bella esperó pacientemente a que Harry Potter regresara a Privet Drive. Había mucho de qué hablar con él y mucho más que hacer. Le preocupaba un poco acercarse a Harry, no realmente preocupada por su propia seguridad, sino más por el estado mental en el que podría estar el chico. Sirius había hablado en privado con Harry muchas veces sobre Bella y sus circunstancias.

Cuidando a HarryWhere stories live. Discover now