Capítulo 1

11.4K 734 255
                                    

Cuando Song Qingzhou se despertó, parecía estar lloviendo fuera de la casa. El sonido de los crujidos que golpeaban el alféizar de la ventana era un poco ruidoso. Parpadeó dos veces lentamente, y sus pestañas negras como plumas de cuervo revolotearon, y el tenue barrido de las sombras parpadeo.

"Compañero Xiao Ai". Levantó sus largos y algo pálidos dedos y se pellizcó la frente, con la voz un poco ronca.

"Está aquí".

"¿Qué hora es?".

"20:30".

Song Qingzhou se incorporó y se encontró en la oscuridad, y fuera de la ventana también estaba demasiado oscuro para ver nada.

Estaba oscuro y llovía.

Llamó obedientemente a su esposo, pero no llegó a comunicarse con él y, al cabo de un rato, volvió a llamar a su asistente.

"Señora, hola, el presidente está en una reunión ahora mismo y no está disponible para contestar el teléfono".

Song Qingzhou tarareo comprensivo.

"Entonces, ¿volverá esta noche?"

"Lo hará".

Song Qingzhou colgó el teléfono y volvió a acostarse en el sillón, envuelta en una manta de felpa y poniendo una canción con los auriculares puestos.

[Jiang Li: Zhou Zhou, ¿puedes transmitir en vivo esta noche?]

Song Qingzhou tecleó lentamente una palabra: No.

[Jiang Li: ¡Qué mal!]

Song Qingzhou abrió el calendario de su teléfono y contó en silencio cuántos días le quedaban para recuperar su libertad.

58 días.

Hace dos años, Song Qingzhou tuvo un accidente de coche del que no pudo salvarse, pero algo llamado sistema hizo un trato con él, permitiéndole casarse con Xie Xuan y cuidar de él sin falta, desempeñando el papel de esposa hasta que su luz de la luna blanca regresara al país.

Cuando Song Qingzhou preguntó al sistema por qué, éste tartamudeó y dijo que el personaje original de carne de cañón que andaba por esta parcela había muerto inesperadamente, así que tenía que encontrar a alguien que lo sustituyera.

Tuvo que abandonar la vida que tenía a los 22 años y se casó con Xie Xun, viviendo una vida que no le pertenecía y haciendo cosas que no le gustaban.

Song Qingzhou estaba aturdido con la mente vacía, cuando su teléfono se deslizó lentamente hacia abajo y luego golpeó contra su cara.

Duele un poco.

Volvió a tomar el teléfono y entonces recibió otro mensaje.

[Jiang Li: Se acabó, se acabó. Tengo que salir todo este fin de semana, pero prometí a mis fans la última vez que estaría en directo esta semana. Mi boca es demasiado rápida, ¿qué debo hacer?].

Los dos llevan casi un año trabajando juntos y han ganado muchos seguidores en la plataforma musical, pero siempre es Jiang Li quien da la cara cuando canta y cuando emite.

Song Qingzhou envió un mensaje de voz, "Está bien, estoy bien por mi cuenta, voy a organizar un buen momento".

[Jiang Li: ¡por favor! Te invitaré a cenar más tarde, primero se lo explicaré a los fans"].

[Jiang Li: En realidad la gente también quiere verte a ti principalmente.]

Song Qingzhou entonces abrió el cuaderno de nuevo. La mayoría de las notas que aparecían en el interior estaban relacionadas con Xie Xun, el itinerario diario, los tabúes dietéticos, la vestimenta diaria, etc... incluso qué libro estaba colocado en qué posición en el estudio tenía que anotarlo claramente. Tenía que decir que Xie Xun era realmente exigente y difícil de atender.

FMHD Where stories live. Discover now