𝐊𝐢𝐭𝐭𝐲 𝐆𝐚𝐧𝐠 𝐚𝐧𝐝 𝐆𝐮𝐜𝐜𝐢 𝐆𝐚𝐧𝐠

33 2 1
                                    

Jimin: 5 años
Tae: 5 años
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:̲̅:̲̅»𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨

-¡Todo es tu culpa! -una mujer gritó desesperada mientras apuntaba al hombre que parecía ser su esposo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡Todo es tu culpa! -una mujer gritó desesperada mientras apuntaba al hombre que parecía ser su esposo.

-¡No es mi culpa entiende! ¡Yo no pedí a esos engendros! -respondió apuntando a dos niños que yacían abrazaditos mientras lloraban.

- Claro que si, si, si es tu culpa, solo tuya, solo tuya, tu querías bebés hay los tienes, ya tuviste mucho tiempo con ellos, ahora yo me haré cargo de ellos porque yo me voy de este casa y los niños conmigo -la mujer estaba dispuesta a salir sin embargo el hombre la detuvo tomando de su antebrazo con fuerza.

- Tú eres mi esposa. ¡Que te quede bien claro! Las mujeres omegas no sirven para otra cosa más que para ser amas de casa, pero tú, tú ni para eso sirves ¡¿Crees que saliendo de esta casa podrás hacer algo?! -la omega le miro con repugnancia, su mano iba soltando una cadena y esta salía de la manga del suéter- ¡Responde! -apretó su agarre y ella soltó un jadeo de dolor, los pequeños se levantaron del piso al ver a su madre sufrir.

El más grande buscó con la mirada algo con que defender a su madre, su vista paro al ver la cadena que traía su madre enredada en la muñeca se cuestionó el para que la traía.

- Soy una mujer, sin embargo eso no significa que soy un objeto, que soy inútil -la cadena en su mano se fue soltando en cada frase- soy una omega que como muchas otras puede salir adelante sola con sus hijos, una mujer ¡que no necesita de ti! -alzo su mano con la cadena la enredo en el cuello del alfa, con su otra mano lo jalo no fuerza. Su meta era matarlo.

Golpeo con su rodilla en el estómago sacando el aire de él haciéndolo caer de rodillas. Los niños miraban la escena no con miedo, solo la miraban neutrales, después de todo eran niños.

- Ah -soltó un pequeño suspiro y checo si estaba muerto, su pulso era muy lento- talvez no está muerto pero nos dara tiempo para escapar.

Se dirigió a los niños y tomo de sus manitas, abrió la gran puerta negra que le permitía salir de aquella prisión, sus hijos llevaban mochilitas con ropa cagando en su espalda y ella llevaba las maletas.

__________________________
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:̲̅:̲̅»𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬...

Al principio no había sido fácil, puesto a ser una omega no le daban trabajo. Un día de lluvia tuvo que refugiarse en una cafetería, un beta al verle la invitó a pasar, después de interactuar con el beta quien tenía un esposo omega le dieron trabajo, cuando llegó a casa se quito el saco mojado y fue con su vecina por sus niños.

Tocó dos veces la puerta, la voz de una señora de mayor edad se escucho- Rosé, ya estas aquí, los niños te esperaron e incluso te hicieron un dibujo.

𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐃-𝐀 [втѕ] 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊Where stories live. Discover now