𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭 𝐃 𝐀𝐧𝐝 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐀

66 7 7
                                    

YoonGi: 8 años
YongMin: 8 años
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:̲̅:̲̅»𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨

YoonGi: 8 añosYongMin: 8 años(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:̲̅:̲̅»𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bien esto salió peor de lo que esperaba... Pero no fue mi culpa, ellos dijeron "si la escuela se incendiara moriremos de risa" pero no fue así.

Todos me miran, por mi culpa la escuela se esta incendiado... ¡Oh hay viene la directora! Sin su peluca... Si la vieja esta calva y según ella fue mi culpa también. Si lo es, pero esa es otra historia.

-¡Su hijo es un demonio! -nos encontramos en la dirección la vieja llamó a mis padres después de calmar el fuego- ¡Señores Min! ¡Les digo que ese engendro no volverá a pisar este instituto! -¿se preguntan si la dirección no se quemó? Bueno eso es fácil la vieja tenía aparte su dirección.

- Directora, mi hijo YongMin no ha hecho nada que nosotros no podamos pagar. -mi madre es una omega que siempre arregla todo con dinero, algo que le sobra.

-No. Yo no aceptaré a su hijo en este instituto, ni aunque lo page.

-Señora directora, si mi hermano YongMin no estará en este instituto, yo tampoco. -¿les mencione a mi hermano? ¿No? Bueno él es Min YoonGi mi mellizo y estoy seguro de que será un Alfa como yo.

-Jovencito, esa no es su decisión.

-Si mi hijo dijo que no quiere volver aquí, es su decisión y no volverá. -ese es YoonGi el que controla a mis padres. Lo admiro mucho.

[.☪.]

-¡¿Cómo se te ocurre incendiar la escuela?! -mi padre explotó después de llegar a casa.

-Lo siento padre.

-¡Un lo siento no sirve! ¡Un verdadero Min no pide disculpas! ¡Y un Alfa tampoco! ¡¿Entendiste?!

-Si.

Me encontraba en el piso de rodillas frente a mi padre, quien sostenía el vaso con alcohol en su mano derecha y con la otra peinado su cabello intentado alejar el estrés. Mi madre estaba en el sillón con su teléfono en mano y mi hermano estaba a lado mío, desde más pequeños acostumbramos a aceptar y sufrir todo juntos, fue una promesa que nunca romperá.

- Cariño.

-¿Qué? -mi madre le sonrió, se acercó a él posándose frente a nosotros.

-¡Tengo la solución! -esta contenta ¿qué planea la bruja?.

-¿Así? -ella asintió frenéticamente, tengo miedo-¿Cuál es tu "solución"?

𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐃-𝐀 [втѕ] 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊Where stories live. Discover now