CAPÍTULO 40: Deja vú

522 33 6
                                    

Tn

-Creo que esto te queda bien. - dijo Yeji extendiendo un vestido negro de manga larga en su mano.


-Mmm.. no lo sé Yeji, ¿crees que querrá hablar conmigo?


-Hay que averiguarlo, ¿no? - sonrió.


Me probé el vestido que Yeji sugirió y salí del baño para que lo evaluara. Yeji me miró de arriba a abajo pero al parecer había algo que no le gustaba.

 Yeji me miró de arriba a abajo pero al parecer había algo que no le gustaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




-¿Sabes? Siento que le falta algo.. se ve muy simple. - Inmediatamente se puso a buscar algo en su joyero. - No encuentro ningún collar que le quede bien - comentó algo desilusionada.


En ese momento recordé el collar que me había dado Hyunjin meses atrás.


-Espera, ¡ya lo tengo! - saqué el delicado collar de mi mochila. Yeji sonrió y se acercó a ponérmelo.


-Te ves hermosa Tn, - dijo mirándome a través del espejo. - por dentro y por fuera. - me abrazó.





Hyunjin

La noche había llegado y los señores Hwang seguían insistiendo en que invitara a Yuna y a su familia a la cena, así que prendí mi celular y le llamé. Había muchas llamadas y mensajes de Tn pero no quise abrirlos; lo que había visto una semana atrás había sido suficiente para darme cuenta que el amor y las promesas pueden romperse fácilmente, así que, debido a eso y las insistencias por parte de mis padres, los señores Hwang, esta sería la noche en la que finalmente le propondría a Yuna tener una relación más seria.. algo así como un compromiso. Los negocios de ambas familias dependían de nuestra relación y las acciones que tomemos a partir de ahora.


Justamente esa fue la razón por la que tuve que salir de la ciudad; mis padres seguían insistiendo en que debía casarme con Yuna para que los negocios de la familia prosperaran, pero me negué, la razón era Tn; así que fui allá a hacer crecer el negocio por mi propia cuenta para poder estar con Tn sin ningún compromiso y todo parecía indicar que lo había logrado.


Estoy enamorado de ella, y creí que me correspondía igual, pero me equivoqué. Mis esfuerzos fueron en vano y mis padres siguen pidiéndome aún más y por eso sucumbí ates sus peticiones.


Los señores Hwang, mis padres, siempre han cuidado de nosotros y nos han querido, muy a su manera, y por eso debo ser agradecido, aún si eso implica tener que obedecerles a pesar de estar en contra de ello.


Mi corazón está enamorado de Tn, pero no puedo cambiar lo que ella siente por mí, lo cual es nada... como Yuna lo dijo.


No tengo otra opción, no tengo escapatoria. Mis esfuerzos fueron reducidos a cenizas y mis ganas de luchar se fueron junto con ellos.


LOVE WHAT YOU HATE | HyunjinWhere stories live. Discover now