CAPITULO 2: Los hermanos Hwang

1.2K 54 9
                                    

Parecía que estaba viendo doble. Yeji y el chico de cabello largo eran prácticamente iguales, solo que ella tenía el cabello más largo. ¿Serán hermanos?, me preguntaba. Realmente no creía que fueran otra cosa más que eso, eran ctrl + c / ctrl + v. ¡Cómo no lo pensé antes!. Me limité a dejar eso en mi mente y guardé silencio.


-¡Contesta el teléfono cuando te llamo! - le dijo casi gritando.


-Estoy trabajando hermanito - le dijo tranquila. - ¿Necesitas algo? ¿Para qué me llamabas?


-No encuentro a Niki por ningún lado y quería saber si tu sabías dónde estaba. - dijo preocupado.


-Seguramente está con sus amigos, no te preocupes - le sonrió tiernamente.


-Hablaré con él llegando a casa, disculpa que te interrumpiera en horas de trabajo. - se disculpó sinceramente y se retiró del lugar.


Mi cerebro no procesaba en ese momento. Normalmente el aura que transmite en la escuela es algo diferente a lo que estaba viendo frente a mi. Era algo bueno, creo. Aún así, no dejaba de ser parte de ese grupito en la escuela, ¿no?. Probablemente era así solo con su familia. En fin, mi nueva jefa siguió con lo suyo y me mostró lo que tenía que hacer el día siguiente.


Salí muy feliz de la tienda y le llamé a Yeonjun para contarle que ya tenía trabajo.


-¡Tú! Adivina qué - le dije feliz.


-¡Yo! ¿Qué pasó? - contestó inmediatamente.


-¡Ya tengo trabajo! - comencé a brincar de felicidad a media calle.


-¡Me da gusto oír eso! - dijo feliz. - ¿Cuándo me invitarás a comer?


-¡Todavía ni me pagan Yeonjun! - reí. - Si quieres mañana en la noche vienes a mi casa a cenar, le diré a mamá que prepare algo que te gusta. - dije sonriendo.


-¡Ya dijiste T/n! ¡No hay vuelta atrás! - gritó.


-Tengo que colgar, ya casi entro a la casa - dije mientras sacaba las llaves del portón. - ¡Nos vemos mañana Yeonjun!


-Hasta mañana T/n - y al decirlo, colgó.


Entré a casa y le conté a mis padres que había encontrado trabajo. ¡Estaban muy felices! Estaba tan acostumbrada a trabajar medios tiempos que cuando no trabajaba me sentía sin ánimos de nada, y era algo que ellos querían evitar. Pero ahora las cosas iban a cambiar. ¡Estaba tan feliz!


Rápidamente lavé mis dientes y me fui a dormir.


Me levanté tarde la mañana siguiente y solo me dio tiempo de hacerme una trenza, ponerme los primeros pantalones de mezclilla que vi, una blusa roja, chaqueta de mezclilla que me encontré en el perchero que estaba al lado de la puerta y unos converse rojos, por supuesto.


Tomé el autobús y fui directo a la escuela. Al llegar, lo primero que vi fue al grupo de amigos del chico de cabello bonito, pero no a él. Supuse que estaba con su novia en algún otro lugar de la escuela. En fin, no es que debiera preocuparme por el o algo así, simplemente que se me hizo raro. "Ajá", decía para mi misma.


-¡T/n por aquí! - gritó Yeonjun.


-¡Voy! - respondí.


Yeonjun estaba desayunando una hamburguesa... ¡una hamburguesa! Era muy temprano para eso, pero quien soy yo para hablar de ello si en las mañanas antes de venir como una cucharada de la nieve que está en el congelador.


LOVE WHAT YOU HATE | HyunjinWhere stories live. Discover now