CAPÍTULO 26: El plan

714 38 6
                                    

Tn

Hyunjin me contó lo que realmente pasaba entre Yuna y él; si bien no estaba del todo de acuerdo con lo que hacía, decidí no entrometerme en lo que sea que pasaba entre ellos dos. A final de cuentas, Hyunjin y yo acordamos ser amigos antes que cualquier otra cosa, algo que me beneficiaba bastante porque no me sentía muy bien hablando del corazón.


Regresamos al salón de clases y cada uno se sentó en sus respectivos asientos. Me sentía tan feliz.


Pasaron unos minutos para que me diera cuenta que Yeonjun ya no estaba en el salón así que opté por preguntarle a los chicos dónde estaba el sexto integrante de nuestro grupito.


-Salió hace tiempo - dijo Kai.


-De hecho fue casi después de que tu saliste con Hyunjin - terminó diciendo Soobin.


-¿C-cómo? - dije en shock. - ¿Después de mi?.


¡Rayos! Probablemente me había seguido y había escuchado la conversación que había tenido con Hyunjin.


Me levanté de mi asiento y salí del aula. Comencé a buscar a Yeonjun por cada pasillo de la escuela hasta que finalmente lo encontré de pie frente al mostrador en la cafetería.


-¿Todo bien? - pregunté algo angustiada y nerviosa. Mis manos temblaban y sudaban fríamente.


-¿Quieres un café, Tn? - preguntó Yeonjun sin dirigirme la mirada e intentando evitar responder a mi pregunta.


-Yo.. - me quedé mirando al suelo unos segundos. - Creo que debería irme.


Caminé en dirección a la puerta de la cafetería cuando sentí que una mano me jaló del brazo provocando que quedara frente a la persona que provocó la acción.


Era Yeonjun.


Nuestros labios y miradas estaban alineados, listos para intercambiar un momento especial a través de un beso. Yeonjun me sujetó fuertemente del brazo y con su otra cálida mano sostuvo mi mejilla izquierda; acercó lentamente nuestros rostros para finalmente culminar con un beso.


Mi corazón latía rápidamente ante semejante acción pero mis pies y manos no se movían, fue entonces que en mi mente apareció el dulce rostro de Hyunjin.


-Lo siento Yeonjun, no puedo - dije al separarme inmediatamente de él. - Debo irme.


Me di la media vuelta para salir del lugar pero para mi sorpresa me encontré con Yuna.


-¡Vaya, vaya, tortolitos! - dijo en tono burlón. - Entonces ustedes dos si están saliendo. - una sonrisa poco inusual apareció en su rostro.


-No la molestes Yuna. - dijo Yeonjun y me puso detrás de él justo como había hecho el día en que conocí a Hyunjin en ese mismo lugar, la cafetería.

LOVE WHAT YOU HATE | HyunjinWhere stories live. Discover now