CAPITULO 8: Me gustas

841 49 7
                                    

T/n

Hyunjin y su grupo de amigos estaban esperando a Minho afuera de la dirección. Los chicos y yo esperábamos a Yeonjun también ahí mismo. No sabíamos que pasaría con ellos. Al parecer y juzgar por las expresiones del director cuando los encontró golpeándose, iban a tener consecuencias mayores.


Hyunjin me veía a los ojos pero no decía nada. Yo intentaba disimular ya que estaba su novia en dirección como testigo y no quería tener problemas con ella... mucho menos por un chico como él que ni siquiera había tenido el valor de disculparse después de tratarme así debido a un accidente.


Después de veinte minutos de una charla interesante con el director, los suspendió por dos días, y les dijo que si seguían así cuando volvieran, les iba a quitar la oportunidad de asistir al viaje escolar de último año.


Quedé impresionada al ver los rostros de Minho y Yeonjun después de la pelea. Ambos hinchados y con los labios rotos; tenían morado uno de los dos ojos y uno de ellos incluso tenía una pequeña abertura en la ceja. Fueron demasiado lejos.


-¡¿Qué te pasaba en la cabeza en ese momento?! - le dije a Yeonjun con un tono de voz alto. - Por más que te hayan provocado, ¡tu eres el único responsable por la decisión que tomaste! ¡¡¡Nadie te dijo que lo golpearas Yeonjun!!!


Yeonjun solo guardó silencio.


-Vámonos de aquí T/n. - me tomó del brazo para salir del lugar pero justamente salió Yuna de la oficina del director y nos vio juntos.


-¿Nueva novia? - preguntó Yuna riendo mientras me apuntaba con su dedo índice. ¿Por ella te metiste en problemas? - soltó una carcajada. - Ni siquiera está bonita


-Yuna, ¡basta! - dijo Hyunjin.


-¿Tu qué haces aquí querido? - le preguntó mientras lo tomaba del brazo. ¿No deberías estar en clases?


Hyunjin solo se me quedó viendo.


-¿Se conocen? - preguntó mientras su rostro comenzaba a ponerse serio.


-¡No se conocen Yuna! - dijo Yeonjun a la defensiva. - T/n vino aquí por mí.


-¿Novios? - preguntó Yuna levantando una ceja.


Hyunjin rápidamente volteó a vernos a ambos.


-Es mi mejor... - me interrumpió Yeonjun.


-¡Si, así es! - contestó.


-Vámonos Yeonjun. - dijo Kai mientras hacía que se apoyara en él para caminar.


Dejamos a Yeonjun en la enfermería y nos regresamos al salón.


LOVE WHAT YOU HATE | HyunjinWhere stories live. Discover now