🌸11🌸

1.8K 251 37
                                    

-🥀-


Esto es un ¿beso?


Entré en pánico, incluso después de que Sunoo alejó su rostro del mío. No me pude mover por un momento.

—¿Por qué? —Cuando finalmente pude murmurar esto, mi voz parecía estar bastante ronca. —Pero pensé que salías con Soodam.

—Eso solo es un rumor. No salgo con nadie así que no lo malinterpretes —Susurró contra mi oreja y mi corazón dio un salto. Abrí la boca para preguntarle otra vez, pero fui atacado por un estornudo.

—¿Estás bien? Supongo que hay mucho polvo aquí —Sunoo abrió rápidamente la puerta del clóset.

Había visto este corredor un millón de veces antes, pero el polvo hizo que el aire brillara mientras flotaba a mí alrededor y parecía como si hubiera aparecido en otro mundo.

Después de seguir a Sunoo con pasos inseguros, me dijo —Ten cuidado — Sin darse la vuelta. Me le quedé viendo a su espalda. Mis mejillas ardían y mi visión comenzó a llenarse de agua.

—Oye, ¿Por qué? —Mi voz apenas salía.

Sunoo se encogió de hombros. —Esa es tú respuesta.

¡¿Esa es mi respuesta de qué?!

Quería descubrirlo, pero temía que si abría la boca, mi corazón se escaparía por ella, así que no hablé. 

—Piensa en ello —dijo Sunoo suavemente y luego se dio la vuelta para verme de frente. Me quedé boquiabierto. Su rostro estaba casi tan rojo como el mío.

Luego dijo con voz cansada. —Bien, será mejor que me vaya a hablar con los chicos —se giró y se marchó.

Noté que tenía rojas hasta las orejas.


-🥀-


Realmente no recuerdo que ocurrió después de eso, creo haber salido del clóset y decir: "Me voy a casa". Pero cómo llegué de la casa de Sunoo a la mía, es todo un misterio. Incluso dejé mi bicicleta ahí, para cuando me di cuenta ya estaba parado frente a mi puerta.

No fue un sueño, ¿cierto? Pensé recostado en mi cama mientras miraba al techo. Fue de la clase de cosas que sin notarlo, ya empiezas a añorar.

—¡No es posible! ¡No pensé en eso! —Inmediatamente me senté negando el pensamiento en voz alta. Cálmate y piensa en esto de forma racional. Respiré profundamente y pensé en lo que ocurrió en el día, haciendo mi mejor esfuerzo para no dejar que la vergüenza me doblegara.

Primero, Sunoo me besó. Cuando le pregunté qué significó, me respondió: "Esa es tu respuesta". En otras palabras dicho beso no fue un accidente. Lo hizo a propósito, también dijo: "Piensa en ello" Pero no me dijo lo más importante, así que no tenía ni idea qué intentó decirme.

Podría adivinar, pero no podía creerlo.

¿Le gusto a Sunoo?

Cuando finalmente formulé esa pregunta en mi cabeza, un calor se esparció por todo mi cuerpo. Sentí que pensé en algo que no debía, todo tipo de emociones rebotaban por mi cabeza, como la timidez o el sentirme abrumado y era como si no tuviera escapatoria.

Si me lo hubiera dicho directamente, no tendría que sufrir esta confusión. Pero pensándolo bien, quizá hubiera estado tan confundido si me lo hubiera dicho directamente.

Green Light - SungsunWhere stories live. Discover now