🌸3🌸

2.6K 353 86
                                    

-🥀-


La dueña de la voz era una chica de nuestra escuela, corriendo en nuestra dirección desde la puerta. Fue directamente a donde estaba Sunoo, haciendo que su falda, que había encogido hasta arriba de sus rodillas, flotara en la brisa. Peinó su larga cabellera, que siempre estaba ondulada, mientras se acercaba a nosotros casi sin aliento.

—En serio, Sunoo. ¡Te busqué por todos lados! Será mejor que no me digas que te irás a casa.

—¿Por qué la prisa, Soodam?

Sunoo volteó hacia la chica y parpadeó confundido.

—Quería hablarte, pero cuando fui a tu clase ¡Ya no estabas ahí! Te saltaste el turno del aseo sin avergonzarte, ¿no es así?

—Planeaba regresar cuando terminara aquí. ¡Les dije eso!

—No lo sé, Sunoo. Eres un hablador, ¿no deberías estar regresando ya? Si ustedes no terminan de asear su maestra perderá la paciencia y vendrá a supervisarlos. —Soodam movió su dedo índice mientras lo reprimía.

Es fácil entender porque las personas decían que ella ponía en vergüenza a las estrellas. Era adorable, incluso cuando hacía un puchero.

Había estado ignorándome por completo todo el tiempo, aunque yo estaba parado justo a su lado.

—Deja de perder el tiempo y ven, yo también te ayudaré.

—De acuerdo, Soodam, te entiendo. Lo siento, pero podrías adelantarte y decirle a los demás que estaré de regreso pronto.

—Seguro, pero...—Soodam infló un poco las mejillas en frustración, fijando su mirada en mí por primera vez. —Sunghoon, ¿le dijiste algo cruel a Sunoo otra vez? No sé cuál es tu problema con él, pero trata de no actuar tan infantil.

Dejé que esa perturbadora voz hablara sin prestarle la más mínima atención.

Infantil, tú madre. Si no sabes de lo que hablas, será mejor que no me ataques sin escuchar mi versión de los hechos. Sentí la furia acumularse en mi estómago y me di la vuelta para retirarme. No iba a permitir que me maltrataran cuando todo lo que había hecho era asear con diligencia.

—¡Sunghoon, espera!

Ignoré su la petición y comencé a caminar rápidamente.

Tuve la sensación que intentaba seguirme nuevamente, así que me alejé del camino de la escuela y me dirigí al bosque, acortando mi paso por el camino hecho por un animal entre la crecida maleza.

En el bosque, todo estaba silencioso. Dejé de escuchar la voz de Sunoo que provenía del camino de la escuela y permití que mis hombros se dejaran caer en alivio. Desde que me hice enemigo de todos los que me rodeaban, me sentía más cómodo cuando estaba a solas. Quizás estaba siendo demasiado precavido, pero cuando estaba en la escuela, sentía que mis compañeros siempre me miraban con frialdad y no podía relajarme.

—Qué patético soy. —Murmuré.

Mientras hablaba, sentí extrañas lágrimas acumulándose en mis ojos. Sacudí la cabeza y me concentré en calmarme. Si tuviera aunque fuera un amigo, probablemente no hubiera terminado así de retorcido, pero estos días, incluso mi viejo amigo Jake y yo casi nunca hablábamos.

Cuando dejé el bosque, estaba deprimido. De repente, una enorme figura se paró frente a mí, bloqueándome el camino y dejé escapar un grito involuntario.

Green Light - SungsunWhere stories live. Discover now