🌸9🌸

2.1K 260 139
                                    

-🥀-


Después de eso, gradualmente comencé a hablar con Sunoo. Por ejemplo, si lo veía en la clase durante las mañanas le decía algo como "Buenos días", si lo veía en el corredor, le decía un "¿Qué tal?" y al irme a casa le decía algo como "Hasta mañana".

Eran conversaciones triviales que no tenían más de dos oraciones, pero aun así, considerando como habían estado las cosas, era un enorme progreso. Después de todo, hasta hacía poco, había ignorado a Sunoo cada vez que me saludaba y él tampoco me prestaba mucha atención, quizás se debió a mis sentimientos y a la hostilidad de sus seguidores.

En estas conversaciones había algo en lo que debía ser muy cuidadoso, no podía hablar mal de Sunoo, acordamos eso un día, después de la escuela cerca de los botes de basura detrás del edificio, la conversación fue algo como:

—¿Acaso debo admirarte como lo hace tu séquito?

—No, no, no me refiero a eso. No me importa nada de lo que me digas y puedes decirme y hacerme lo que desees cuando estemos en casa, pero si dices esas cosas frente a otros, sabrán que me criticas otra vez y si te defiendo, las cosas se vuelven peores

—Es cierto. Trataré de no hacerlo cuando haya otras personas cerca—No me gustaba tener estas conversaciones civilizadas con él porque que me hacía parecer como uno de sus seguidores, pero era una molestia el ser atacado cada vez que abría la boca.

Misteriosamente, después de una semana de portarme bien, el insultar a Sunoo, algo que había sido una especie de segunda naturaleza para mí, no ocurría a menos que me lo propusiera.

Como resultado, casi no me peleaba con los seguidores del mismo.

Jay continuaba viéndome con hostilidad, pero no estaba interesado en pelear conmigo. Jake estaba contento de que me hubiera calmado y algunas veces se acercaba a hablarme

Sunoo observaba todo esto con una sonrisa que decía algo como "Te lo dije". Seguro, la paz era algo positivo, pero no estaba seguro de que fuera lo mío, se sentía como si él estuviese manipulándome.

Le dije esto por teléfono una noche.


—Bueno, al parecer nunca podremos deshacernos de tu hostilidad. — Dijo riendo sorprendido. 

Sí claro, sé que soy un retorcido.

—Entonces, ¿tienes algo que hacer mañana?

—¿Eh? —Estaba recostado sobre la cama con el teléfono en la mano y cuando Sunoo me preguntó esto recordé que mañana era domingo. —No tengo planes, ¿por qué?

—Los exámenes se acercan, ¿por qué no vienes a mi casa a estudiar?

—Una sesión de estudios, ¿eh?

No había ido a la casa de Sunoo desde la primaria. De una manera me hacía sentir algo tímido, temía que si no era lo suficientemente grosero con él, podría ganarse una de mis sonrisas. —Seguro, iré después de la hora de almuerzo, a eso de la una de la tarde.

—De acuerdo, nos vemos entonces.

—Ajá —Respondí brevemente y cuando estaba por colgar escuché una ligera risa del otro lado de la línea.

—¿Por qué demonios te ríes? Es perturbador.

—Oh, no es nada. —Sunoo me dijo inmediatamente.

Sí como no...

—En verdad me enfurece que hagas eso.

—De hecho me gusta esa actitud tan hostil tuya.

Green Light - SungsunWhere stories live. Discover now