CAPITULO 6

47 21 27
                                    

ARYA

Llegó el odiado lunes, cuando llegamos al campus Thomas y Jack ya nos estaban esperando.

— ¡Hola reina! Estas preciosa. — abrace a Jack riendo, es tan meloso a veces.

— Hola. — le di un corto abrazo a Thomas, si me acerco demasiado siento que me voy a derrumbar. Lo suelto y me sujeto de la muñeca.

— Siento lo de Raquel, no sabía que iba a actuar así. — su tacto era tan cálido y familiar que me llenaba de distintas sensaciones. ¡No puede ser que pierda así la cabeza por él!

— No hay problema, se ve que no se da cuenta que somos solo compañeros. — hizo una mueca y empezamos a caminar al aula.

Trate de mantenerme alejada de Thomas toda la semana, supe que planeaba ir a ver a Raquel de sorpresa este fin de semana. Mi pecho se encogió cuando me entere, no pude evitar llorar como una idiota.

Me pare frente al espejo y Raquel tiene razón porque iba a elegirme a mi. Me vio desnuda y se fue con ella al otro día. Yo no creo ser fea, pero tampoco creo ser linda. Tengo la mayor parte de mi cuerpo con tatuajes, ella no, ella tiene la piel impecable sin una puta imperfección.

Yo estoy rota, nadie se tomaría en serio a alguien como yo.

Mis lágrimas empezaron a caer mientras me observaba. ¿Por qué tuvo que pasarme a mí? ¿Qué hice mal?

Me robaron mi alegría, mis ganas de vivir, mi amor propio, mi virginidad, mi posibilidad de ser madre en un futuro. No sé porque sigo intentando vivir.

No Arya no entres en esa oscuridad, eres más fuerte que esto.

Agarro mi celular y llamó a la Dra Stevens, ella es la única que me puede sacar de mi autodestrucción.

Estoy haciendo mis ejercicios de respiración cuando empieza a sonar mi celular, lo ignoró, deja de sonar y a los segundos vuelve a empezar, continuó ignorándolo, otra vez el sonido de una llamada entrante.

— ¡MIERDAAAA! un minuto de paz no mas necesito es mucho pedir. — grito sola como una loca mientras me acerco al celular. Gracias a dios Alice se fue a casa de su novio, sino estaría con los ojos como platos al oírme gritar. Tres llamadas perdidas de Luke. Vuelve a sonar y lo atiendo, ahora preocupada Luke nunca llama.

— Hola ¿Pasó algo? ¿Le pasa algo a Mike?

— Hola yo estoy bien gracias por preocuparte por mi amor. — el falso tono de indignación de Luke me hace reir.

— ¡Que quieres incordio estaba haciendo unos ejercicios de respiración y me interrumpiste! — rió del otro lado de la línea.

— Tengo noticias buenísimas, para mi son buenas pero como tu eres María Teresa de Calcuta no creo que te alegre mucho.

— ¡Dilo de una vez idiota!

— Thomas llegó ayer a la residencia de la novia y la encontró follando con otro, ahí en vivo y en directo ¿Que fuerte no? Fue de sorpresa y lo sorprendieron a él. — lo escuché reír es tan cotilla y malo a veces.

— Pobre Thomas ¿Cómo está?

— Miss empatía, puedes ser mala una vez en tu vida y disfrutar esto conmigo, es como una novela de esas mexicanas. — no pude evitar la risa, pero igual el pecho me dolía no quería que Thomas sufra, ya lo vi destrozado una vez dos veces no podía.

— ¿Van a ir a verlo?

— ¿Van? ¿Tú no vienes? Están con él sus amigos de donde vivía y su hermano creo.

ARYA [+18](EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora