033| Comedor.

1.1K 132 8
                                    

El resto de la tarde me mostró su habitación, me contó muchas cosas sobre él y me enseñó libro favorito y una de las frases que más le agradaba.

El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque sólo entonces puede sentir la locura de la desesperación.

Era de La compañía blanca de Arthur Conan Doyle y me pareció conmovedora.

También me explicó que lleva tiempo queriendo dejar de fumar pero no lo había logrado porque de una u otra manera el humo se llevaba sus pensamientos. Y para terminar, por fin intercambios números.

Su mamá nunca regresó a casa.

Lo guardé en mis contactos como: Aiden🦸🏼‍♂️, me causaba mucha gracia el emoji de superhéroe pero quería colocar algo que me recordara a él, para completar tiene cabello rubio. Era perfecto.

Él me mostró un: "Jayden aritos" lo que causó un par de carcajadas. No sabía que ese se convertiría en mi apodo. Pero me gustaba igual.

Mi timidez se había esfumado por un momento pero regresaba cada que recordaba nuestra conversación, esperaba que ninguno apresurara las cosas, pero me alegraba que estábamos yendo por el mismo sentido.


***

Unos días después, Beth y yo nos encontrábamos en el comedor hablando del concierto que sería en poco tiempo, mientras teníamos un pequeño conflicto porque me negaba a comer más de una fruta insípida y un pudín. Si tan sólo se pusiera en mis zapatos. No quería culparla tampoco, no sabía nada sobre mis problemas con la comida.

Luisa me hubiera obligado a comerla también, ¿es que todos estaban en mi contra? O ¿todos querían ayudarme?

Aiden me había comentado no podría verme durante unos días, por un tema personal que debía solucionar con respecto a su mamá. No hice muchas preguntas porque no quería que pensara tanto en ello.

—No seas tonto, ¿quién se llena con solo un pudín? —me habla mientras saluda a las otras dos chicas que habían estado con ella el primer día. Me pregunté qué sucedía entre ellas, apenas y se hablaban ya.

—No tengo mucha hambre, claro que me voy a llenar —agrego después de tomar el postre y salir de la fila de estudiantes hambrientos.

Nos sentamos en una esquina del lugar y empezamos a comer en silencio hasta que vemos a Logan entrar junto con una chica alta y de pelo oscuro. Siento un sabor amargo correr por mi garganta, no sentía celos.

Era pena.

Tenía pena por mí, por haber estado con alguien como él durante casi un año, contando el tiempo en el que nos "conocíamos", por eso le temo tanto a ir de prisa.

Había sido mi primer novio oficial, a pesar de que me sentía atraído por otros chicos, recién a los 17 me animé a salir con alguien. Me arrepiento de haber estado tan cegado.

Y sentía pena también por él, parecía que fingía ser otra persona aunque yo haya sido parte de su vida. Escuché a Beth llamarme.

—Es un pendejo —rueda los ojos—¿sabes algo?

—¿Qué? —digo mientras aparto mi mirada de esa escena tan penosa.

—Él dice ser bisexual, siempre decía que preferiría a las mujeres, pero todos sabemos que no es así. —sonríe sin gracia— es un completo farsante, abusivo.

Tenía razón.





-
¡Nos vemos en unos días! Amo cada que comentan porque siento que los conozco un poquito más, gracias por su apoyo❤️

Jayden y Aiden | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora