025| Papá y Ottis.

1K 155 6
                                    

NARRA AIDEN.

Lo vi desaparecer entre la multitud luego de haberlo besado. Lo había hecho como un impulso para que reaccione, me preocupó mucho su estado y aprovechando la oportunidad hice algo para quitarme la duda sobre lo que estaba sucediendo conmigo.

Mi mayor secreto expuesto en segundos frente a personas que no me conocen. Frente a Jayden. No sabía que pasaba por su cabeza pero quería explicarle que no soy abierto con todo el mundo sobre mis preferencias y sentimientos porque la última vez que lo intenté, la pasé realmente mal y perdí a mi familia.

Mi familia.

Me duele pensar que mi mamá y mi papá se hayan separado por mi culpa, los recuerdos me persiguen a medida que camino de regreso a mi auto. Coloco una playlist aleatoria y sonrió amargamente al escuchar la primera línea de la canción.

Did I drive you away?

La canción sigue sonando mientras recuerdo el más amargo de mis días.

— ¡Eres un marica!

Papá suelta su maleta en el borde de la puerta de salida mientras mamá me ve con lágrimas escurriendo por sus mejillas.  Todo es un caos.

Hubiera preferido no haber dicho una solo palabra en el momento en el que mis padres me vieron de la mano con Ottis, mi primer amor.

—No es lo que parece.  —fue lo único que pude decir durante el viaje camino a casa.

Cuando llegamos no tardó ni 10 minutos en recoger sus cosas mientras mamá gritaba que por favor espere, que seguramente había una solución a la imagen de su hijo junto a otro chico en la vereda del Instituto en el que solo llevaba un año.

—Di algo Aiden, explícanos que está pasando. —ruega mamá.

Agacho la mirada y mis lágrimas salen sin control, no tenía que suceder así, quería explicarles en el momento correcto, no lo decidí, solo sentí que era mi verdadero yo.

—Lo siento mucho papá. —trago con fuerza y siento un dolor inmenso en el pecho al escuchar sus palabras.

—No me vuelvas a llamar así —grita— ¡Y tú! —refiriéndose a mamá— olvídate que existo, esta familia es una porquería.

Lo que sucedió después fue que mi mamá dejó caer sus delicadas manos sobre mi pecho, dando golpes sin cesar, repitiendo una y otra vez que debía estar confundido, que no había criado a un gay. Yo solo sentía el peso del mundo caer sobre mí en segundos.

Me habían matado por dentro.

Lágrimas caen mientras aprieto el volante, todo era un caos ahora mismo, quería correr tras Jayden y explicarle todo, o quizás fingir que todo fue un error.

Quería tener el poder de retroceder el tiempo.

Jayden y Aiden | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora