3. Toqueteo re weno

514 24 8
                                    

Había llegado el otro día... Y Levi por su parte hacia sus deberes. Fue al establo a limpiar, amenazó a algunos cadetes. Todo como siempre.

Eso sí... No había visto a Hanji por ningún lado. Y le resultaba extraño e incluso. Hasta sentía que extrañaba sus constantes molestías.

Supuso que estaría en su laboratorio como de costumbre. Asi que se limitó a seguir con lo suyo...

Asi llegó la noche y el joven soldado fue a descansar a su cuarto.

Se duchó, se cambió con una ropa mucho mas casual . Aunque no tanto, claro, después de todo era Livai el formal siempre... Estaba sentado en su cama, leyendo un libro. Realmente era un día de calma. Debía aprovecharlo al máximo. Nunca se sabía cuándo tendría que salir de nuevo a combatir la mismísima muerte fuera de los muros.

De pronto.

Se abre la puerta rebotando en la pared, dejando ver a la misma loca de siempre. Irrumpiendo en su calmada y tranquila habitación.

-Toc toooc! .- Dijo Hanji.

-Eso se hace antes de abrir.- respondió serio. Mientras guardaba su libro en un velador. Que tenía al lado de su cama, donde por cierto, también tenía un té servido.

-Hola! Solo venía a molestar Levi i i i i.- cantó Hanji

-Como de costumbre... Pasa algo?.- preguntó mientras se volvía a sentar en su cama, esta vez con las piernas y brazos cruzados.

-Jajaja claroo.- dijo mientras cerraba la puerta tras de ella.

Esto le resultó curioso a Levi, pues, nunca era tan cuidadosa con su privacidad.

Extrañado, pensó que tal vez pasaba algo serio asi que solo se limitó a ver como se acercaba a él, con un libro en la mano...

Ni si quiera sospecho nada extraño ni nada.

-Vengo a que me ayudes con una investigación.- le dijo ella mientras se acercaba a él.

-que tipo de investigación?.- preguntó

-mmm.- miró su libro.

-No quiero cuatro ojos.- Dijo Levi solo para molestarla. Ya que si él podía ser de ayuda para alguna investigación realmente le resultaba satisfactorio, aunque no quisiera admitirlo.

-Bieen...- Por supuesto ella sabía que iba a conseguir lo que quisiera.

-Deja de cruzar las piernas. Y apoya tus manos en la cama.- Le ordenó a el joven frente a ella.

Levi un poco distraído.. como si nada obedeció. Últimamente era lo que hacía. Había algo en ella que le hacía obedecer. Quizás por respeto, por pena o ... Por algo más ? 7u7

Bueno... Obedeció mientras giraba la cabeza viendo como ella dejaba el libro sobre el mismo velador donde el tenía su té.

-Ten cuidado.- le dijo para que no derrame su bebida de vital importancia.

Hanji ni si quiera se inmutó en prestarle atención y continuo con lo que la había traído a esta habitación.

Se acercó lentamente. Y metió su mano dentro del pantalón de Levi... Lo cual no le costó nada ya que Levi iba vestido con ropa mucho mas holgada que de costumbre.

-Hey!!! Que te pasa!.- Le gritó Levi instantáneamente.

Y es que... No lo vio venir... De un momento al otro. Su compañera movia su mano con agilidad, con una agarre demasiado firme sobre su miembro.

Obviamente Levi se resistió, intentó quitar su mano.

Pero ella por su parte, solo lo empujó sobre su cama y se subió con todo su peso para que no pudiese moverse.

Asi estaban, él luchando por liberarse, y ella sobre él, con una mano sobre su miembro. Con su rodilla impidiendo que Levi pueda mover una de sus manos. Por lo cuál era obvio que Levi no podia hacer mucho si estaba manco.

-Solo inspecciono algo .- le dijo Hanji como si nada sobre él. Sin dejar de masturbarlo

-Hanjii.- le dijo él con la cara muy roja. Se sentía muy extraño. Incómodo, por su posición, avergonzado, pero también con una sensación extraña en su parte baja...

Hange había leído ya todo sobre la reacción que debería tener ante dichos movimientos.

Asi pasó unos segundos. Levi muy agitado bajo ella.

Y ella... Haciendo qué el miembro que tenia agarrado, vaya cada vez moldandose a su parecer.

Tampoco fue mucho tiempo... Pero con cada movimiento iba como grabando todo en su memoria... Recordando las partes que debía tener un pene, y que claramente había estado estudiando todo el día.

Un arriba y abajo, que resultó eterno para ambos.

Hanji lo miraba a los ojos muy precisa. Con una mirada tan profunda, que solo conseguía agitar aún mas a Levi quien  respondía con un -Hanji.- Demasiado débil como para que hiciera que ella parase. Y por suerte. Ya que Levi quería continuar rotundamente con esto, cada vez se sentia mas caliente, y con ganas de más, aunque, claro, jamás lo confesaría.

Hanji seguia con ese vaivén entre su mano y su pene. Tocaba su glande, y bajaba hasta sus testículos para sentir como éstos estaban entre firmes y no tan firmes.

Estudiando todo. Recordando la forma, el tamaño, incluso las venas que ya comenzaban a marcarse en este. Grabando en su mente el movimiento que hizo su prepucio sobre sus dedos. Recordando como su glande se sentía muchísimo mas hinchado y húmedo. Y recordando la diferencias entre el incio de su acción y el momento actual.

Pero no le bastó con eso. Ya que recordó que en el libro que leyó decía que a algunos hombres tambien les gustaba que le toquen los pezones. O tal vez era solo a las mujeres? Quizá ambos?  Para este momento ya lo había olvidado...

Asi fue como en un último acto descarado pellizco uno de los pezones de Levi.

Esto hizo finalizar toda acción.

-AUUUCH!.- Gritó Levi, que estaba sumamente rojo, con la respiración cortada. Y con dolor real, ya que Hanji apretó con demasía todo lo que toco.

-Déjame!.- Y la empujó con todas sus fuerzas. Incluso llegó a proporcionarle una patada en el brazo. Lo cual hubiese dolido para cualquier persona no entrenada.

Hanji retrocedió y con la mirada perdida en sus pensamientos soltó...

-Auuch.- y se sobo el brazo afectado. Ya que después de un rato sacando sus conclusiones recién le comenzaba el dolor

Todo había pasado muy rapido, y con mucha torpeza de por medio. Tanta que el té que estaba sobre la mesa, se derramó sobre ambos.

Levi se levantó un poco y vio su pantalón ahora manchado de té... Y claro, esto le molestó.

-Que te pasa ... Estas demente.- Le dijo enojado, no realmente por todo lo acontecido que si lo habia shockeado un poco... Mas bien, lo dijo por su ahora sucio pantalón.

-Realmente funcionó.-dijo Hanji con orgullo mirando la erección evidente de su compañero.

Este vio como ella lo miraba como analizando todo lo que tenia nuevamente  guardado dentro de su pantalón.
Pero... Sin darle importancia, se levantó y caminó hacia el baño. Para ver si podía limpiar su pantalón.

Y obvio Hanji lo siguió...

----------------------------------------------------------------

Fin... Que tal ah?

No siento que me quedó muy bien pero weee...

Buenas noches. Bye bye







Investigación - Levihan 💕Место, где живут истории. Откройте их для себя