Nueve

508 84 5
                                    

— Lo siento, sé que prometí asistir a su exposición, pero ella aceptó ir a una cita conmigo después de tanto tiempo y solo está libre mañana en la tarde.

Taehyun lo había estado esperando afuera de su salón, el pelinegro se había sentido emocionado por aquello, pero esa emoción despareció con la misma rapidez con la que había llegado. Qué ingenuo había sido. Beomgyu puso sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera gris, sintió entre sus dedos de su mano derecha un lápiz y lo sostuvo con fuerza.

— Espero que me perdone, de verdad... Sabe que nunca he faltado. Es mi oportunidad. —Taehyun puso sus manos sobre los hombros del mayor. — Se lo compensaré. Iré a su próxima exposición, lo prometo.

— Está bien. —Murmuró Beomgyu, mirando sus zapatos negros. Era estudiante de artes plásticas y esa sería su última exposición -además, la más importante-, su semestre estaba por acabar.

— Hyung, usted es el mejor. —Comentó Taehyun, quitando sus manos de los hombros de Beomgyu.

— Buena suerte en tu cita. —Murmuró el mayor, se marchó antes de que el rubio pudiese decir algo más. Cuando estuvo lo bastante lejos, sacó sus manos de sus bolsillos; el lápiz estaba partido a la mitad y tenía un corte por las astillas en la palma.

Arrojó los pedazos en el cesto de basura y caminó hasta la parada de autobús.

¿Por qué ella?

Miro mi reflejo, no sé quién soy.

#𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 || TaeGyu - TXTWhere stories live. Discover now