Dios te agradezco

97 10 0
                                    

Todos estaban alrededor de la gran mesa en casa de Sami y Santi, preguntándose a qué se debía el misterio.

—Sam, ¿Perdiste un curso? —Preguntó Vanessa con timidez, ella negó con la cabeza.

—Quiero que coman primero y luego hablamos de lo que tengo que decir. —Samanta y Santi discutieron gran parte de la noche en cuál era la mejor manera e incluso leyeron en internet sobre ¿Cómo dar la mala noticia? no por gusto de Santiago quien por supuesto estaba molesto con su novia, le parecía cruel y doloroso soltarlo justo después de la comida.

Samantha observaba a su novio, quien se veía tremendamente preocupado, iba por su tercera cerveza y procuraba mantenerse en silencio, a pesar de los intentos de conversación por parte de sus amigos.

—¿Se hartaron y terminaron? —preguntó Karla.

—No todavía.

—Entonces ¿A qué horas es el funeral? —preguntó Matías.

—Estoy enferma, tengo un problema en la sangre. —Dijo de manera para maquillada, lo que molestó aún más a Santiago.

—Nena, tengo trabajo que en "Mentiras. Inc.". —Le dio un beso en la frente. —Que tengan linda noche. —Se despidió del resto y azotó la puerta.

Todos se quedaron en silencio continuaron con sus comidas y le restaron importancia a lo dicho y ocurrido, la mayoría creía que Santiago solo tenía uno de sus momentos y ella intentaba no vivirlo sola para no matarle.

Después de las miradas de pena por parte de sus amigos, la joven no pudo resistirse más. Samanta no dudó en llamar a su novio.

—¡Ahí está contentera! Tengo cáncer, en la sangre y planeo morir. —Colgó la llamada y echó a todos sus amigos de su departamento e inmediatamente se encerró en su habitación.

Le dolían los huesos, la cabeza y de la misma manera cocinó para sus amigos e intentó ser cortés y decirles lo necesario pero claro, había que hacer justo lo que a él le gustaba. La que se muere es ella, ¿Cómo hacerle entender eso? a quien se le cae el pelo, a quien le sangra la nariz a quien le duele el cuerpo E S A E L L A.

Lloró hasta caer dormida en su cama y se despertó pensando en el novio comprensivo de hace una semana por quien pensaba cambiar su decisión.

—Abuela.

—Princesa. —Dijo con preocupación al oír su voz. —He conseguido unas servilletas y las puede mandar a grabar con su nombre y unos encajes.

—Abue, puedo ir a casa. —aclaró su voz y secó una lágrima.

—¿Quieres que vaya por ti?

—No, yo voy solita. —tomó la llaves del carro. Y colgó la llamada.

Abrió la puerta de su departamento y se encontró con Vanessa y Xime llorando, Colton y Matías discutiendo con Karla y Santiago borracho en la puerta.

—Dejen de llorar, eso es lo último que me hace falta. —Dijo para el par de lloronas, esperaba algo así de ellas — y ustedes metan a ese baboso a la casa. Karla ¿me acompañas?

—Les doy un aventón a su casa. —Dijo Karla y ambas a sintieron.

Bajaron e hicieron las respectivas paradas y luego Ximena se disculpó y se despidió con un "lo siento" Sam no supo cómo interpretarlo "lo siento por el llanto" "lo siento por que estés muriendo", aun así sentí lástima por ella y Vanessa ni siquiera tuvo la cortesía de decir algo se limpió un par de lágrimas y salió del auto con un "Te veo Luego Kar" y ¿cómo interpreta esa segunda respuesta? "Ya estás muerta para mí" ¡exacto!, ella había dado en el blanco dejaría de contar en la vida de sus amigos y esos era totalmente inevitable.

¿Cómo te lo digo?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang