Capítulo 64: Entrevista (Parte 3)

1.9K 358 65
                                    

A Gini obviamente no le sorprendió la respuesta, después de todo, el asunto era realmente conocido. Casi todas las antiguas compañeras de cama del almirante Xavier habían aparecido en su revista, causando gran impresión al presumir de los detalles sexuales. Gini pasó de hoja y sonrió al hacer la siguiente pregunta: "¿Cuántos compañeros de cama ha tenido cada uno?".

Sin pensarlo, Yan Yuchun dijo: "Dos, uno es mi difunto marido y el otro es el que está a mi lado, mi actual marido".

Mientras el tono de Yan Yuchun era llano, Xavier se echó un poco hacia atrás, incapaz de quedarse quieto como si tuviera clavos incrustados debajo de su trasero, lo que le hizo balancearse un par de veces de impaciencia antes de fruncir el ceño: "¿Qué clase de pregunta es ésa?".

Gini dijo apresuradamente con una sonrisa: "Todos son recopilaciones de los detalles internos que los espectadores más quieren saber. Señor Almirante, esto no es intencionado por parte de nuestra revista".

Xavier estaba a punto de pasar de largo la pregunta cuando Yan Yuchun giró la cabeza para mirarlo: "¿Sin respuesta? ¿No lo sabe o no puede recordar?" Había una leve sonrisa en sus labios, llena de burla: "¿O simplemente no sabe contar?".

El almirante tenía experiencia en la naturaleza humana, en una época en la que los hombres escaseaban, las probabilidades de que un varón normal tuviera una aventura eran decenas de veces mayor que hace cien años, incluso sus subordinados tenían muchos admiradores, sin mencionar un hombre de la reconocida excelencia como Xavier. Llevaba practicando el sexo desde los diecisiete años, casi siempre con bellezas no solicitadas, y sólo había tenido que elegir a las que no le estorbaban. Con los años había perdido la cuenta del número de parejas que había tenido.

Esto era normal hoy en día, por el contrario, lo raro era que un hombre casado no tuviera una aventura, y mucho menos uno que todavía estuviese soltero. A Xavier no le había resultado difícil hablar de ello, de hecho estaba ligeramente orgulloso de su capacidad sexual, pero ahora que Yan Yuchun estaba a su lado se sintió avergonzado de que le hicieran tal pregunta.

Podía darse cuenta de que a Yan Yuchun no le gustaría la respuesta.

Xavier miró con cautela a la belleza que tenía a su lado y, tras algunas risas secas, dijo desordenadamente: "No puedo recordar, siguiente pregunta".

Gini se rió con un "Jejeje" y continuó: "Siguiente pregunta entonces, a nuestros lectores les encantaría saber ¿dónde es el lugar más común en la cual tienen sexo?"

Yan Yuchun sonrió: "En la cama". La respuesta de Xavier también fue "En la cama".

"¿Cuales son otros lugares donde les gustaría probar del sexo?"

Yuchun dijo: "No tengo ninguna afición en particular, así que creo que un lugar normal estaría bien". Xavier estaba claramente más entusiasmado mientras se acariciaba la barbilla, con los ojos fijos en la cara de Yan Yuchun: "Me gustaría probarlos todos".

Gini se rió, "¿Y en qué lugares lo han hecho hasta ahora?"

Antes de que Yan Yuchun pudiera responder, Xavier ya había hablado como una andanada de balas: "En muchos lugares, en el escritorio de la oficina, en el asiento trasero del coche, en el pajar de la finca y en mi dormitorio del campamento militar, ¿cuenta la bañera?".

Gini asintió repetidamente, emocionado: "Sí, sí, sí. Parece que los dos tienen mucha experiencia, así que ¿cuál ha sido la experiencia sexual más placentera que han sentido hasta ahora? y ¿Dónde lo hicieron?"

Yan Yuchun había renunciado a establecer contacto visual con Xavier y tomó la iniciativa de darle un giro en el muslo antes de responder de forma general: "Todo fue bastante bueno, nada especial".

Patrimonio HeredadoWhere stories live. Discover now