Capítulo 83: Lidiando con las heridas

2K 307 9
                                    

Yan Yuchun se había montado a horcajadas sobre el cuerpo de Xavier sin reparar en la decencia. Ambos tenían manchas de suciedad en la cara, y en estos momentos sus labios estaban ansiosamente presionados, enredados entre sí, aspirando desesperadamente el sabor del otro. Por primera vez en un beso, Yan Yuchun se mostró más ansioso que Xavier, con su lengua lamiendo ferozmente la boca ajena. Mientras que, a comparación, los movimientos de Xavier eran mucho más suaves, calmando más a esposo con sus labios que besando.

La gente tiende a olvidar la lujuria cuando está bajo tensión por lo que Yan Yuchun se limitó a besar, con su cuerpo temblando ligeramente, pero sin el habitual torrente de deseo ardiente. Siguió apretando sus labios contra los de Xavier hasta que escuchó un gemido que se le escapó a este último, sólo entonces volvió a sus sentidos para volver a mirarlo con un poco de nerviosismo: "¿Qué pasa?... ¿Xavier?"

"No es nada". Xavier le sonrió y alargó la mano para tocarle el rostro, mirándolo con una tierna expresión pero Yan Yunchun todavía notó que algo andaba mal. Acercó el hombro de Xavier y miró por encima de su espalda. Entonces observó que tenía un trozo de gasa en el omóplato, la gasa blanca estaba ahora manchada de suciedad y había una tenue humedad de color rojo. Los ojos de Yan Yuchun se abrieron con sorpresa, "¿Estás herido?" Estaba un poco perdido, "¿Cuándo te hiciste está herida?"

Xavier lo agarró por la nuca y lo estrechó entre sus brazos, diciéndole cariñosamente: "Es una herida anterior, me lo hice antes de ayer. Había docenas de grupos de enemigos invasores, todos dispersos en diferentes rincones del planeta. Inmediatamente, recibimos un aviso y fuimos primero cerca de la Quinta Ciudad, donde había una cantidad más considerables de enemigos. Fue ahí donde me dispararon durante la batalla".

Yan Yuchun se quedó boquiabierto, "¿Te dispararon...?"

El tono de Xavier era relajado, "Vinieron en naves de guerra extremadamente pequeñas para evitar nuestro rastreo por satélite, naturalmente no pudieron traer grandes armas. El diámetro de las balas también son muy pequeñas y poco mortíferas, así que no es nada. No te preocupes".

Yan Yuchun no sabía qué decir. No importaba a quién le dispararan, no había forma de que esté dijera "No es nada". Con semejante herida, debería haber estado recuperándose en un hospital militar, en lugar de venir aquí a miles de kilómetros para salvarlo, y luego ser mordido por un "zombi". Pensando en esto, Yan Yuchun se levantó apresuradamente de él: "Tu herida está abriéndose, ¿tienes alguna medicina contigo? Tengo que ir a enviar una señal de socorro primero, definitivamente tienes que ir a un hospital, no puedes quedarte aquí".

Estaba ansioso por caminar hasta la ubicación del anterior árbol pero Xavier sonrió y le cogió de la muñeca: "¿Ya no quieres asegurarte de que soy real?".

Yan Yuchun se sonrojó un poco al pensar en lo que había dicho, miró al otro hombre y le susurró: "Cállate un momento, Xavier. Esa cosa... que has conducido hasta aquí", realmente no le parecía una aeronave, así que dijo: "¿Tienes un botiquín en el auto? Iré a buscarlo".

Xavier se levantó y le tomó por los hombros, presionó deliberadamente un tercio de su peso corporal sobre él, le besó el lóbulo de la oreja y le dijo ambiguamente: "Tengo muchas ganas de follar con usted, mi querido esposo. Mucho."

Yan Yuchun se esforzó por mantener una expresión contundente, "¡Tenemos que tratar tu herida primero!"

Xavier se rió: "¡Oh! ¡Me alegro de que no quisieras que me duchara primero!". Los dos dijeron algunas cosas irrelevantes en el camino, por lo que la atmósfera finalmente se aligeró, y los tensos nervios de Yan Yuchun se relajaron un poco. Cuando llegaron a la base del árbol, Yan Yuchun intentó subir pero con sólo mirar lo alto del tronco estaba tan asustado que no pudo evitar tragar.

Patrimonio HeredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora