Capítulo 9: Período de celo

3.5K 533 104
                                    

Yan Yuchun parecía no querer mirar hacia abajo. Cuando le quitó los pantalones, el tío Rong ya había colocado una gran toalla limpia en el sillón reclinable junto a él, y Yan Yuchun se acostó directamente sobre ella, cerrando suavemente los ojos.

Las personas intersexuales comunes sólo desarrollaría una vagina y un útero femenino, y casi siempre podrían tener hijos, pero rara vez desarrollarían pechos; el porcentaje de personas intersexuales a las que les podían crecer los pechos era muy pequeño, y en lo que a muchos respecta, Yuchun era uno muy raro. Este secreto no fue revelado, ya que normalmente se envolvía los pechos con fuerza para que nadie pudiera ver el más mínimo indicio desde el exterior, y sólo cuando era tarde en la noche se relajaba así.

El tío Rong empapó una toalla en jugo de hierbas, el agua estaba aún caliente, la escurrió y pasó la toalla hacia los pechos de Yan Yuchun. Al tocarle, los rasgos originalmente tranquilos de Yan Yuchun mostraron gradualmente una expresión retinicente como si no pudiera soportarlo, sus mejillas se sonrojaron, y sus labios se mordieron con fuerza, como si estuviera conteniendo algo. Los ojos del tío Rong mostraron un toque de angustia y se movió más suavemente, hablando de repente: "Si me permites decirlo, Xiaochun, no lo aguantes así, todavía eres joven, ¿por qué no encuentras a alguien más?"

Yan Yuchun abrió lentamente los párpados y las comisuras de su boca se curvaron en una fría sonrisa: "¿Buscar a alguien? ¿Tengo esa libertad?" Un gemido bajo se le escapó de la garganta cuando su pecho pareció ser tocado en un lugar sensible, sus dedos ya agarraban las asas del sillón reclinable, y sus largas y blancas piernas se apretaban aún más, rozándose entre sí. Volvió a sonreír: "Tengo la mala suerte de no poder conocer a un hombre como York, que sea lo suficientemente poderoso y atrevido como para casarse conmigo".

El tío Rong suspiró suavemente y volvió a empapar la toalla para escurrirla antes de limpiarle el pecho, la cintura y el estómago. "Pero no es bueno para tu salud si sigues conteniendote así. El gobierno federal mencionó una vez el desarrollo de un medicamento para suprimir la lujuria de las personas intersexuales, pero se volvió a suspender". Yan Yuchun respondió: "No te hagas ilusiones, es imposible que la Federación dedique un poco de su energía a la población intersexual ahora que no tenemos estatus, incluso el asunto de ser prostitutas militares fue cancelado y sufrió muchas quejas al respecto, no se pondrán de nuestro lado. Diablos, son asquerosamente inhumanos".

Cuando el tío Rong escuchó la palabra "prostitutas militares", su cara se puso blanca y sus movimientos se detuvieron, revelando lentamente una fea sonrisa, "Sí, sufrí mucho la noche antes de ser liberado, esa gente realmente... " pareció recordar algo, su cuerpo tembló un poco. Yan Yuchun le cogió la mano y le consoló suavemente: "Tío Rong, todo está en el pasado, no pienses más en ello".

El tío Rong asintió y forzó una sonrisa mientras seguía limpiando su cuerpo con la toalla.

Después de ese tembloroso placer, el agua hervida con hierbas fue haciendo efecto y esos sensibles pechos empezaron a sentir un pequeño adormecimiento, lo que también hizo que Yan Yuchun se sintiera ligeramente mejor. El tío Rong volvió a escurrir la toalla y dijo con voz cálida: "Abre las piernas, te limpiaré".

Frente al tío Rong, que también era un hombre intersexual, además de su mayor, Yan Yuchun no sintió ninguna vergüenza mientras abría lentamente sus piernas para revelar el lugar secreto entre sus piernas. Su órgano masculino, que también era de un tamaño medio, hacía tiempo que se había endurecido y algo de jugo rezumaba por la boca de la campana, mientras que la hendidura de abajo se abría y cerraba rápidamente, expulsando una enorme cantidad de jugo y empapando la toalla que había debajo. Yan Yuchun tiene una figura elegante. Si ignoras el pene, su figura es mejor que la de la mayoría de las mujeres, sus pechos son firmes, su cintura es delgada, su culo es redondo y exuberante, y tenía muy poco vello en su cuerpo, ni siquiera tenía mucho vello púbico.

Patrimonio HeredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora