El principio del fin

3.7K 270 181
                                    

Los personajes del manga y anime de Boku no Hero no me pertenecen, son obra de Horikoshi-san. Únicamente los tome prestado para narrar una historia que se me ocurrió en una tarde de películas.

Por cierto, esta historia únicamente está en mis cuentas de Wattpad y Fanfiction.

La imagen que uso de portada no es mía, créditos a su autor, yo solo la modifiqué para poner el título.

ADVERTENCIA: Universo alterno, no hay quirks. Esto es un escrito yaoi, chicoxchico o boys loves. Hay lenguaje soez.

Si yo fuera tú.

Capítulo 1. El principio del fin.

Risas crueles y burlescas resonaron por todo el pasillo donde estaban los coloridos casilleros escolares.

—¡A Izuku le gusta Katsuki! ¡A Izuku le gusta Katsuki! —canturreó burlesco un flacucho niño de cortos cabellos castaños y sonrisa desagradable.

Otro niño, uno de aspecto regordete y cabello rapado, levantó en lo alto la libreta de dibujos de Izuku, mostrando el dibujo infantil de un niño rubio entre sus páginas, el cual estaba decorado con corazones.

—Por favor, devuélvemela. —suplicó angustiado el dueño de dicho dibujo, un niño pecoso de cabellos rizados y grandes ojos verdes, el cual trataba inútilmente de arrebatársela. —¡Por favor! —parecía desesperado porque el dibujo no fuese visto por alguien en específico.

Pero entonces, al final del pasillo apareció el protagonista de esta situación. Era un niño rubio, de ojos carmín y mirada altanera.

—¡Pero si es Katsuki, la inspiración de los nerds! —chilló el niño de sonrisa desagradable.

Mas risas burlescas se escucharon.

—¿De qué estupideces hablan, extras? —preguntó Katsuki, tomando abruptamente la libreta que cargaba el niño de cabello rapado.

Izuku palideció ante la mirada de total sorpresa que Katsuki, su vecino y mejor amigo, dio al mirar el dibujo. Todos permanecieron en silencio.

Lentamente, Katsuki bajó la libreta y miró fijamente al Izuku con estupefacción.

—¡Vamos, confiesa! —vociferó el niño de sonrisa desagradable, dando un manotón en la espalda de Izuku y empujándolo hacia Katsuki, provocando que ambos niños cayeran, con Izuku encima del rubio.

—L-lo siento, Kacchan... —se disculpó apenado, poniéndose de pie y ofreciendo su mano para ayudarlo a levantarse.

—Uhhh... —corearon los demás niños con tono burlesco, soltando carcajadas.

Katsuki frunció el ceño avergonzado, escuchando en sus oídos el maldito resonar de esas risas, sintiéndose humillado, por lo que respondió dando un manotón a la mano de Izuku. —¡Asqueroso! —gritó. —¡¿A quién podría gustarle un inútil como tú, Deku?!

—¿Deku? —preguntó alguien burlesco, un niño de corto cabello negro. —¡Es un buen apodo para un rarito asqueroso!

—¡Deku! ¡Deku! —chillaron en coro los demás, riendo y señalándolo.

Izuku se sintió abrumado y arrinconado. Como un acto reflejo buscó la mirada de Katsuki, quien la apartó bruscamente, parecía enojado y decidió no intervenir.

"Me odia", pensó el pequeño pecoso.

Izuku sintió que caía hacia un abismo, sus ojos se llenaron de lágrimas y como única salida echó a correr, alejándose de las risas.

Si yo fuera túحيث تعيش القصص. اكتشف الآن