Habitaciones

220 24 0
                                    

Abrió la puerta y a lo lejos pudo distinguir el tono rojizo del cabello de su novio. Era algo que normalmente hacía sin avisarle, simplemente meterse en su habitación para hacer cualquier cosa o dormir. La mayoría del tiempo era dormir, según él por qué el ambiente del cuarto de Denki era mas calmado y alegre que el de él.

Aunque eso para Denki no le hacía lógica, su habitación era probablemente una de las menos llamativas de su curso, lo único que la hacía resaltar eran los posters, la guitarra en la pared y el aroma que daban sus velas aromáticas.

De todos modos Kirishima seguía prefiriendo el cuarto de Denki para pasarla bien y su propio cuarto para cuando tenían intimidad, pues tenía todo tipo de cosas extravagantes para los dos y era más seguro. Excusas baratas que Denki creía con facilidad, y por que de alguna u otra forma le gustaba la sensación que le generaba en su pecho al ver a su novio en su habitación por cualquier cosa, al verlo jugando, al verlo dormido o simplemente ahí, vigilando la puerta como si su vida dependiera de ello, esperando por el rubio como si se tratara de una presa de la cual haría con ella lo que quisiera. Era un ganar-ganar para las dos partes.

-Hey.-Saludo cerrando la puerta detrás de su espalda, inmediatamente vio al pelirrojo voltear la cabeza antes de que este mismo se abalanzara sobre él, en un tipo de saludo.

-Hola a ti también.-Paso la mano por el cabello enredado de Kirishima y deposito un suave beso en la frente de este, mientras Eijiro se escondía en su clavícula y apretaba su cintura, Denki sintió como sus huesos se volvían polvo ante el agarre con fuerza del pelirrojo.

-Te amo.-Escucho pronunciar al pelirrojo, pudo sentir (aunque la cara de Eijiro estuviera en su clavícula) la sonrisa que se escapaba en los labios de su novio.

-Yo te amo muchísimo más. Pero ¿Qué haces aquí?

-No lo sé.-Denki río suavemente.

-¿Quieres jugar videojuegos, amor?

-Quiero estar contigo.-Fue su respuesta, Denki pensó, que talvez Eijiro sólo necesitaba compañía, o talvez estaba siendo un malcriado que quería mimos.

-Entonces, vamos a la cama y nos abrazamos, ¿Qué te parece?-Eijiro salió de su escondite y asintió suavemente mientras Denki trataba de cargar a su novio; todavía no podía mantenerlo tanto tiempo como Kirishima, pero era un avance notorio en su físico y fuerza.

Deposito con delicadeza la bolita que ahora era Kirishima en su cama mientras se quitaba los zapatos para andar en casa, hecho esto se dejo caer al lado de su novio, rápidamente este pudo un brazo sobre su cintura y Denki bajo suavemente para quedar sobre el pecho del pelirrojo.

Una escena digna de adorar y fangirlear para Mina, pero que en ese momento sólo ellos podían disfrutar.

¿Te sientes mejor?-Kaminari conoce muy bien a Eijiro, por lo cual sabe cuando y como esta de su humor, y en ese momento no estaba exactamente bien.

-Estoy mejor cuando estas aquí.

✧ An idiot love ✧Where stories live. Discover now