Cabello

310 35 0
                                    

Escupió en el lavabo, una mezcla de pasta dental, saliva y agua. Suspiro, abrió el grifo dejando que las gotas de agua tibia se juntara en sus manos para luego mojar su cara, tomar la toalla a un lado y secarse.

Se agacho, abrió las pequeñas puertas de los cajones y saco una de las secadoras de cabello, coloco el conector en su boca y prendió la maquina, descargando algo que electricidad para que la secadora funcione.

Escuchó la puerta abrir de nuevo y claramente volteo, mientras sostenía la secadora en sus manos y apuntaba a su cabello con ella mientras peinaba las finas cerdas amarillas.

Una sonrisa se dibujo en su rostro casi al instante que vio quién estaba en la puerta.

-Oop, aquí estás.

Se podía notar que acababa de despertar con facilidad, su voz era algo ronca y apagada, su camisa estaba la mitad fajada y otras partes fuera y ni hablar de su cabello, caído y hecho un desastre.

-Esta vez desperté temprano.-Apenas podía mover la boca por el conector de la secadora en su boca.

-Ven acá, deja te ayudo.

Camino hacía el rubio y tomo la secadora en sus manos, la conecto en el enchufe de al lado para que no molestará a Denki y poco a poco fue secando el cabello rubio de su novio.

-Parece un nido de pájaros, lo siento.-Río. Eijiro negó con la cabeza suavemente.

-No es mucho, ahora si me permites en mi turno.

Kaminari recorrió unos cuantos centímetros dejando a Kirishima del lado de la secadora y comenzó a peinar y acomodar haciendo visible el mechón negro en su cabello.

-Denks...

Llamó, Kaminari volteo y vio como Kirishima sostenía la secadora en el aire, apuntando hacía su frente y un poco su cabello de atrás.

El rubio suspiro, se acerco un poco, toco las puntas del cabello de Eijiro y dejo que un poco de electricidad cayera.

-Gracias amor.

Le dio un giro a la secadora y finalmente la apago, tomando el fijador de cabello.

¿El resultado de aire caliente, un peine, un poco de electricidad y fijador para cabello? El peinado perfecto para Kirishima y el que siempre llevaba, desde siempre era lo mismo.

-¿Siempre llevarás lo mismo?

-Realmente me gusta llevarlo así, ¿por qué?

-Te ves mucho mejor con el cabello caído, o casi siempre te ves bien.

Eijiro negó con la cabeza un poco, antes de dejar un beso en los labios de Kaminari, riendo en el proceso y haciendo brincar a Denki quedando arriba del lavamanos.

-Ew.-Sero había abierto la puerta.

Los dos chicos comenzaron a reír mientras Hanta cerraba la puerta.

✧ An idiot love ✧Where stories live. Discover now