Perfecto

195 23 2
                                    

Caminaban libremente, aunque la lluvia estuviera golpeando sus cabezas y mojando sus cabellos, se encontraban riendo, como si el mundo no se fuera acabar nunca, como si ese momento fuera para toda la vida. Sólo ellos, el sonido de los carros pasando y los tenues pero constantes sonidos y golpes de la lluvia en el pasto.

Denkí seguía riendo y burlándose de su novio, Kirishima sonrío al ver la sonrisa de su chico, al parecer ganar un juego en las maquinitas era un gran logro para Kaminari.

Denki paro de reír, viendo el cielo con una sonrisa y Eijiro pensó seriamente en que aquel chico era su rayo de sol, su luz.

-¿Qué tanto me miras?-El rubio seguía mirando al cielo. Eijiro dio un respingo al escuchar la pregunta y se sonrojo fuertemente.

-Eres hermoso, ¿lo sabes?-El rubio río, tranquilo, suspirando mientras las gotas de lluvia mojaban sus cabellos y caras.

Denki por fin vio a su novio, los cabellos para todos lados, hacia arriba, abajo, a los lados. Su mirada centrada en él, empapado. Su chaqueta negra escurriendo y...¿lagrimas? Se acerco lentamente a su novio y retiro las gotas de agua mezcladas con lagrimas.

-¿Por qué lloras?

Eijiro río suavemente y escondió su rostro en el cuello del rubio

-Por un momento pensé que eras otra persona...-El rubio elevó la cejas

-¿Porqué exactamente?

-Eres tan perfecto.-Denki coloco una mano en los cabellos mojados de Eijiro; tomo una liga de su bolsillo y los amarro en una coleta, probablemente Iida los regañaría por estar en la lluvia-Lo siento, sólo no puedo contenerlo. Créeme, saber que también gustabas de mi fue lo mejor que me paso.

Los dos sabían como su relación era en un inicio, mucho más cuando los dos estaban enamorado del otro y no lo sabían; era incómodo, por supuesto, y era raro, demasiado.

Denki sonrío débil y acarició los cabellos del pelirrojo con suavidad. Su chico llegaba a ser demasiado cursi a veces.

-Te amo.

-Lo sé, siento que no lo merezco.-Levantó la mirada y sus ojos chocaron, rubí contra dorado.

-Creo seriamente que el que debe decir eso soy yo.-Río un poco y dejo un beso en la mejilla de Kirishima.-Siento que a veces soy muy estúpido e inmaduro para tener una relación como la nuestra.

-No digas eso. Te amo demasiado.-Esta vez él mismo dejo un beso en los labios contrarios.

-Dios mío, ¿sabes que te pones muy cursi, no?-Suspiro.

-Lo sé-Eijiro río suavemente, Denki comenzó a esparcir pequeños besos en el rostro.-Esto es demasiado cliché.-Kaminari negó suavemente.

-Te quiero, mucho.-Susurro por última vez antes que Kirishima lo atrajera hacía él.

-Lo sé, amor. Ahora vamos que no tenemos paraguas y si te enfermas puede llegar a ser un infierno.-Denki asintió.

-Estoy de acuerdo en eso. No quiero esparcir chispas por todo el salón.-Río y los dos comenzaron a caminar lentamente.

♧♧♧

N/A: Morí. Morí de amor con este capítulo, es demasiada azúcar💗

Realmente quería escribir algo más romántico entre estos dos, quiero con esta historia tocar todos los puntos de una relación (aunque ni tenga una💪) y el romanticismo es casi lo principal, así que...aquí lo tienen. Kirishima y Denki siendo unos nenes bañados en (literalmente) azúcar.

✧ An idiot love ✧Where stories live. Discover now