Debilidades

189 21 0
                                    

Cepillaba sus dientes fuertemente, un mal hábito de él pues llegaban a sangrar y su madre más de una vez le había regañado por eso. Era un hábito desde ya pequeño, lo hacía con fuerza al levantarse con dudosa energía los días y hacer todo rápido y con fuerza.

Al parecer esa energía que poseía de niño se había quedado en el pasado, ahora para levantarse tenía que mojarse la cara y descargar energía en su celular cada vez que se sentía cansado o somnoliento.

Se miro al espejo con cansancio que seguramente Eijiro notó, pues lo aprieta en sus brazos y le da un suave espasmo al rubio, quien aún con el cepillo en su boca atina a reír suavemente.

-Mhm.-Trata de hablar Eijiro, en un obvio intento fallido. Su novio vuelve a reír suavemente.

-¿Por qué te gusta tanto recargarte en mi espalda?-Sabe la respuesta a esa pregunta, más la pregunta para provocar más contacto entre sus cuerpos.

Sabe que Eijiro tiene una debilidad por su clavícula, espalda y manos, razones por lo cual el pelirrojo le abraza cada vez que duermen juntos después de una noche divertida de jugar Mario kart por (talvez) decima vez.

-Tonto.-Alcanza a murmurar sin ganas el pelirrojo, levantando su mirada, viéndolos en el espejo enfrente, y una vez más, Denki siente los dientes de Kirishima en su nuca, recuerda las sensaciones que le daba esos toques antes: un fuerte sonrojo y un jadeo. Ahora, por lo contrario, sólo le descargaba el cariño que el pelirrojo siente y le provoca un suave espasmo en su nuca; los sonrojos nunca faltan, más no son tan notorios como antes.

Siente los labios de su chico en la mordida que dejo anteriormente antes de que este le pasara su lengua, mandando la sensación de calidez por el cuerpo de Denki.

-¿Puedes darme un beso?-Preguntó, viéndose al espejo. Intercambiaron miradas a través de este.

-Los que quieras, pero después de enjuagarme la boca-Apenas podía hablar bien por la baba y pasta acumulada en su boca. Eijiro hizo un puchero y volvió a esconder su rostro en el cuello del rubio.

✧ An idiot love ✧Where stories live. Discover now