Noche de juegos

418 39 3
                                    

Denki dejo caer de sus brazos las cajas y cds en el sofá, Iida fue acomodándolos en la mesa mientras Jirou conectaba la consola.

Habían quedado en una noche de juegos, por el fin de semana, Denki y Eijiro habían prestado los tantos juegos que tenían, junto con Sero, Bakugou sus Nintendo switch (donde al parecer solo tenía dos Animal Crossing y varios juegos de Mario Bross) y tres Game Boy realmente viejas (las tenía desde los cinco años) pero en funcionamiento.

Mina sus juegos de mesa y algunos que había creado Momo.

Eran unos pocos contando todos pero algunos tenían juegos tradicionales y planeaban jugar a la pelota afuera de la residencia, gracias a Iida quien traía el balón.

-¡Oow! ¡Bakubabe tiene Animal Crossing!-Mina tomo el Switch en sus manos.

-Eso es raro, apostaba que tenías algo violento, hombre.-Eijiro le dio una palmada en el hombro

-Tsk, como si jugara esa cosa, se la presto al nerd.-Apunto a Izuku

-¡Si! ¡Gracias por hacerlo Kacchan!

Izuku sonrío amable, recargando su cabeza en Bakugou, el rubio solo suspiro cansado viendo a Iida y Yaoyorozu acomodando los controles y Jirou revisar la consola

-Está listo.-Decía Jirou volviendo al sillón.

-Gracias Kyoka-san.-Yaoyorozu sonrío de lado y dejo que Jirou conectará los controles

-Es como conectar el equipo de la guitarra eléctrica-Río un poco.

Iida se paso al otro sofá.

Tsuyu dejo en la mesa tres bandejas con agua, frituras y fruta picada, como si de un snack se tratara. Seguido Ochako dejo algunas botellas y bolsitas de picante y una jarra de agua para que se sirvieran los demás, Hagakure trajo snacks en bolsitas, chocolates, barras de fruta, papas fritas y más; Sato estaba en la cocina haciendo uno que otro dulce y galletas.

Kaminari tomo una de las bolsas de Hagakure y comenzó a comer las frituras.

Habían cambiado el lugar de los muebles, habían traído las sillas del comedor, puffs que algunos tenían y dos sillones individuales gracias a Momo, tenían lugares suficientes.

En un sillón estaban Iida y Todoroki, en otro: Bakugou, Midoriya y Sero, al lado solo estaban Kirishima, Kaminari, Mina; finalmente Hagakure y Shouji en los dos sillones individuales

Los demás se encontraban en sillas y puffs menos Ochako que flotaba en el aire, al lado de Yaoyorozu.

La gran televisión enfrente de ellos, cables y más cables conectados; una mesita alargada donde estaban los snacks.

Mientras Todoroki le explicaba cómo es que se juega en una Game Boy a Iida, Bakugou y Sero tomaron los controles del x-box, Kaminari tomaba snacks, Mina jugaba animal crossing junto con Midoriya quien tenía la otra switch y finalmente, Kyoka, Momo, Souji, Tsuyu y Ochako jugaban al uno.

-¿Realmente no sabes?-Shoto ladeo la cabeza, Iida asintió nervioso.-Bien, creo que sabes como son los controles, jugaremos algo para que entiendas.

Shoto tomo la Game Boy y un sonidito producto de un juego sonó, después de entregarle el Game Boy a Tenya le estuvo indicando qué debía hacer y cómo, después de un tiempo parecía que Tenya se estaba divirtiendo.

Mina mencionaba lo mucho que le gustaba el personaje que había hecho y Izuku solo podía reír al notar que el juego que tenía Mina lo había reiniciado, empezando todo desde el principio.

-¿Lo reiniciaste?

-Si, creo que Bakubabe me matará por eso, pero no importa, ¡mira que linda soy!-Izuki río

-Solo tengo el personaje de Kacchan.

Le enseño la pantalla, un pequeño chico de ojos grandes y rojos, una camisa completamente negra y cabello rubio estaba en la pantalla. Mina no pudo contenerse y soltó un chillido a lo tierno que se veía el muñeco pescando.

Sero y Bakugou se peleaban entre ellos por ganar la carrera que estaban jugando, Bakugou maldecía a Hanta demasiadas veces y el pelinegro solo atinaba a golpear con el hombro a Katsuki.

-¡Maldita sea, deja de hacer eso!

-¡Entonces deja de maldecirme!

-¡Idiota!-Un quejido de Sero se escuchó, Toru río.

-¡Deku!-El peliverde levanto la mirada-¿Me puedes servir agua?-Bakugou seguía sin despegar la mirada de la pantalla.

Izuku sonrío y tomo los vasos, sirvió uno para Katsuki que en verdad se estaba tomando el juego en serio y casi tenía que darle de tomar, y preguntó a los demás si les servía; sirvió varios vasos y volvió con Mina.

Los demás parecían disfrutar de los juegos de mesa o platicas entre ellos, al menos los que estaban ahí, pues Koda y Mineta habían dicho que no les interesaba y fueron a dormir pronto.

Se podía esperar de Koda, pero era raro viniendo de Mineta, al menos teniendo en cuenta el hecho de que todas las chicas estaban ahí. De todos modos era una victoria para ellas.

Nadie notaba como es que Tenya realmente se estaba emocionando, una sonrisa de oreja a oreja se hizo visible en su cara, Shoto igual sonrío de lado, contagiándose por el peliazul.

-¿Nunca lo has jugado?

-No.-Seguía contestando

-Supongo que no tenías tiempo, yo tampoco jugaba, o realmente nunca, hasta mi adolescencia un poco.

-Creo que es igual, no lo jugué por falta de tiempo, si no porque no le encontraba nada interesante. Aunque veo que estaba equivocado.-Pauso el juego y sonrío de lado. Shoto asintió.

Eijiro parecía emocionado al tratarse del juego de Sero y Bakugou, no sabía a quien apoyar y era algo difícil para él. Denki estaba a su lado comiendo y escuchando música en su celular.

Aún quedaba una Game Boy por lo que Eijiro la tomo dejando de lado el juego de sus amigos. Se recostó un poco de lado, chocando un poco con Mina, quien lo maldijo, pero aún así dejo que sus pies subieran al sofá.

-Kirishima-kun, tan solo no por mucho tiempo.-Iida señalo sus pies, Eijiro asintió.

Sato dejo las galletas en la mesita y sentó en una de las sillas, viendo el juego de Sero y Bakugou.

Kirishima recargo la cabeza en el pecho de su novio, quién rapidamente sonrío y bajo su celular para poder ver al pelirrojo, sonrío y Eijiro lo imitó.

Se giro un poco dejando que su novio pasara un brazo por su cintura, pateo un poco a Mina quien le maldijo otra vez y Midoriya reía.

Levanto la vista, Denki dejo un suave beso en sus labios acompañado de una gran sonrisa y se coloco los audífonos de nuevo, Eijiro sonrío, tomo la Game Boy y comenzó a jugar, viendo de vez en cuando a Mina y Midoriya hablar y el juego de Bakugou y Sero.

Por varios momentos Denki apretó el agarre en la cintura del pelirrojo y dejaba pequeños besos, la mayoría en su frente.

-¡Kacchan!

Midoriya señalo la pantalla, el juego del rubio y el pelinegro había terminado y a regaña dientes Katsuki había ganado.

-¡Maldicíón si!-Se levanto en el sillón.

-¡Bakugou-kun!-Le regaño Iida.

-Fue un buen intento amor.-Mina le sonrío cálido a Hanta, quien asintió.

Eijiro río y dejo reposar su cabeza en el regazo de Kaminari mientras Katsuki festejaba, Iida regañaba a Bakugou por estar parado en el sillón, Mina le subía los ánimos a su novio y Kyoka regañaba a Bakugou por interrumpir su juego, Sato repartía sus galletas, Todoroki le decían mil y un veces a Tenya que se relajara, Tokoyami hablaba con Ojiro y Hagakure y Tsuyu jugaban en los aires gracias a Ochako.

✧ An idiot love ✧Where stories live. Discover now