Déjame adorarte

4.2K 347 13
                                    

Miré a Elijah sonriéndole cuando finalmente me emparejé con él. Observé la marca en él que hice al trazarla levemente.

Me levanté de la cama, me acerqué al baño y miré mi marca. Elijah apareció detrás de mí cuando me volví hacia él y apoyé la barbilla en su pecho.

Llevaba una de sus franelas con unos pantalones cortos que me puse.

Me sonrió. "Hoy fue un día lleno de acontecimientos".

Miré hacia abajo sonrojándome "Un día muy agitado" Me puse de puntillas y lo besé antes de apartarme y guiñarle un ojo.

Me di la vuelta y miré en el espejo mi figura, mis pómulos aún se definían por mi cambio de apariencia. Mis labios seguían igual, mientras que mis ojos eran del color de mis ojos originales.

Sentí que Elijah puso sus brazos alrededor de mis caderas y apoyé mi cabeza contra su pecho.
"Eres hermosa Elskan", me dijo.

"Gracias Bambino" dije antes de mirar hacia abajo con tristeza. Elijah me dio la vuelta mientras levantaba mi cabeza con su dedo.

"¿Qué pasa mi amor?" Me preguntó.

"No quiero que esto termine. Sé que cuando salgamos alguien intentará apartarte de mí", le dije mientras miraba a la pared pensando en todos los escenarios posibles.

Miro hacia la ducha tratando de despejar mi mente de los pensamientos mortales "Voy a tomar una ducha". Susurré dándole un vistazo rápido antes de alejarme de él, pero me detuve antes de darme la vuelta y besarlo. "Te amo Bambino"

Me sonrió antes de acercarse a mí. "Yo también te amo Elskan" Entrecerré los ojos mientras lo miraba y su postura antes de negar con la cabeza "No, yo más."

Y adivinen quién perdió esa batalla, de hecho terminó ganando por su encanto, ugh, ¿por qué tenía que ser tan encantador?

Salí de la ducha antes de cubrirme con una toalla. Volví a mirar a Elijah que estaba haciendo lo mismo y lo miré.

Me reí al ver su rostro empapado, mis ojos se abrieron cuando mi risa se detuvo mientras procesaba cómo se veía este hombre.

Su cabello estaba empapado y también su cuerpo haciendo que mi estómago se retorciera. Caminé hacia atrás lentamente sin saber qué más hacer. Me observa de cerca mientras se pasa las manos por el cabello y lo empuja hacia atrás.

Me maldije a mí misma por hacer eso y rápidamente salí corriendo del baño pero sentí unos brazos alrededor de mi torso levantándome. Grité de sorpresa.

"Sabes que tengo un sentido del olfato realmente bueno", me dijo sonriendo mientras sus ojos se oscurecían aún más si era posible.

"¿Qué he hecho? No podremos estar de pie en la mañana", gemí en mi cabeza ante mi broma.

Agarré una almohada que estaba a mi lado y lo golpeé con ella "¡No es justo, estás construido como un dios griego!" Me quejé con frustración, él solo se rió y se mordió el labio. Puse los ojos en blanco haciendo pucheros mientras maldecía en mi cabeza.

"Yo no soy el que fue construido por una diosa griega" Murmuró contra la almohada mientras yo levantaba una ceja en un rostro serio. Me arrastré y lo até dándole besos de mariposa

Me reí antes de agarrar su mejilla con mi mano. Sonreí al verlo inclinarse hacia mi toque. Me incliné para que mi cabeza estuviera en su pecho "Nunca te dejaré ir"

Sentí que me levantaba, así que mi espalda estaba hacia la cama, gruñe antes de besarme. Le devolví el beso con la misma admiración antes de tirar hacia atrás y levantar una ceja.

Gilbert · MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora