Neon Lights

648 46 16
                                    

***

Semanas Después

***

Los chicos estaban retornado a sus clases. Habían pasado ya varias semanas desde el incidente con los cazadores fantasma y nadie, a excepción de la manada recordaba lo ocurrido.

La mente de Mason, Corey, Liam y Hayden había sido manipulada para que olvidaran una cosa muy importante; la corta historia de amor de Theo y Liam.

Scott, Lydia y Malia aún estaban en Beacon Hills, Stiles ya se había marchado iniciando el verano.

Las cosas estaban tranquilas, la perfecta calma antes de la tormenta, como siempre ocurría en el pueblo.

Liam había madurado un poco, tenía su cabello un poco más largo y su cuerpo había ganado más masa muscular, ahora sí aparentaba ser un chico de 18.
Él no recordaba nada de lo ocurrido con Theo, su mente había sido vaciada de cualquier cosa que tuviera que ver con la Quimera, así como también cualquier sentimiento sobre él.

Solo lo recordaba como el chico que lo sacaba de quicio y que quería golpear a cada rato por ser un gilipollas.

***

- No puedo enfrentarlo~- dijo Liam con voz cansada mientras seguía tirado sobre la banca en los vestidores

- Liam, puedes enfrentar cualquier cosa. Ahora eres casi un Alpha - le regañó Mason y lo tomó por los hombres, Corey se le unió y lo ayudó a levantarlo.

- No soy nada sin ella. Hayden me dejooo~

- No te dejó, se mudó... Debía protejer a su hermana. Te lo dijo

- Scott también se irá.

-Ir a la universidad no es irse. Eso es madurar, hacerse adulto, todos lo haremos en algún momento. Todos iremos a diferentes universidades- dijo Mason mientras le ponía el polo de su uniforme.

-Pensé que iríamos a Ookland*- agregó Corey. Mason le hizo señas de que no hablara de eso.

-¡¿Irán a la misma universidad?!- protestó Liam en cuanto Corey trataba de ponerle el chaleco de protección.

- Ese no es el punto - se excusó Mason

-¿Cuál es el punto?- preguntó Liam cabreado

-El punto es qué ya el verano casi termina, pasaremos a último año y este será el mejor año de nuestras vidas. Además, aún eres el capitán del equipo de Lacrosse así que, vamos-

Los chicos terminaron de embutir a Liam en su uniforme y lo arrastraron por el pasillo hasta la puerta donde se enredaron y cayeron uno sobre el otro.

El celular de Mason sonó.

-El entrenador hará a Díaz Capitán -soltó Mason.

Liam se levantó como un resorte.

Definitivamente no dejaría que eso pasara.

†††

La práctica de Lacrosse estaba yendo bien, pero los problemas de ira estaban en aumento, cada vez se hacían más incontrolable, tal vez se debía al hecho de haberse quedado sin un ancla, Hayden era su ancla y ahora que ella había decidido marcharse de Beacon Hills, Liam se encontraba nuevamente a la deriva, tratando el solo de lidiar con su T.I.E.

Liam tomó la pelota en su red y corrió hacia el arco contrario, pero fue embestido y derribado por uno de los defensas, su ira aumentó inmediatamente, Scott lo notó y corrió a su lado.

No Me Envíes Al Infierno [Thiam]✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant