━━CHAPTER EIGHTEEN

868 141 44
                                    

❝ ᴡʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴛʜɪɴᴋ ᴀʙᴏᴜᴛ ꜱʜᴇɴ ʏᴜᴀɴ? ❞

━━━━━━

…no, Liu Qingge no se lo estaba imaginando.

Esos veinte discípulos suyos realmente parecían hacerse un poco más fuertes.

No era como si no le creyera a Shen Yuan. Si no lo hubiera hecho, no habría retrocedido esas vueltas, después de todo. Simplemente no esperaba que el efecto fuera obvio tan rápido.

Solo unos días después, esos discípulos internos realmente regresaron a él por su cuenta, pidiendo ser 'entrenados', lo que en términos de Bai Zhan significa pelear con su Señor de la Cumbre.

Sus movimientos eran más agudos, más seguros e incluso más contundentes. Por supuesto, una vez que Liu Qingge terminó de suspenderlos, fácilmente los derribó al suelo nuevamente, pero era innegable que hubo mejoras.

…quizás había estado descuidando demasiado la enseñanza real. Había pensado que estaría bien siempre y cuando se lo dejara a los ancianos y maestros, pero aparentemente......bueno, es posible que ellos tampoco vean la necesidad de revisar las bases de los discípulos internos.

Apoyando su espada de práctica contra su hombro, Liu Qingge se preguntó qué debería hacer al respecto. Los planes de lecciones no eran realmente algo que él…hiciera. Siempre.

"¡Shen-daozhang!"

Liu Qingge miró hacia arriba cuando uno de sus discípulos golpeados intentó ponerse de pie cuando apareció Shen Yuan, caminando hacia el campo de entrenamiento.

"...¿No sería él también Shen-shibo?" preguntó otro discípulo.

"Eso es demasiado confuso".

...tal vez Liu Qingge se contuvo demasiado, si sus discípulos internos aún pueden decir tonterías como esta.

"¿Qué 'Shen-shibo'?" Shen Yuan reprendió, lo suficientemente cerca como para entrar en la conversación ahora: "Aunque ciertamente...he tomado un permiso de ausencia de mi templo, todavía no he cortado los lazos con ellos".

Así es, todavía necesitaban ayudar a Shen Yuan a "cortar los lazos" con TianTi.

"Entonces...¿Abad¹ Shen...?"

"Eso también es un poco diferente", dijo Shen Yuan. Él era una Santa, no un abad...de ninguna manera Shen Yuan les diría eso. Y Liu Qingge no estaba seguro de si era porque se suponía que era un secreto o porque Shen Yuan lo encontraba extremadamente vergonzoso. Ambos eran ciertos.

"Entonces Shen-daozhang está lo suficientemente cerca, ¿Verdad?"

"Lo suficientemente cerca", estuvo de acuerdo Shen Yuan.

Liu Qingge resopló, lo que provocó que todos sus discípulos se enderezaran repentinamente y se excusaran. Los vio irse confundidos. No es que quisiera que se quedaran, pero ¿Normalmente se movían tan rápido? Se sentía como si estuvieran tratando de dejar atrás a su Shizun y Shen Yuan.

Luego, Shen Yuan volvió esa sonrisa feliz y radiante hacia él, y Liu Qingge dejó de preocuparse por sus discípulos.

"Tus discípulos son lindos", dijo Shen Yuan.

"...esa es la primera vez que escucho eso", dijo Liu Qingge con un bufido.

"¿En realidad? Son un poco salvajes, pero saludan y se dirigen a los demás correctamente, así que no veo por qué los otros picos parecen tener problemas con ellos ", respondió Shen Yuan, en realidad luciendo desconcertado.

Meet Cute (These Dorks) | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now