━━CHAPTER FOUR

1K 196 19
                                    

❝ ꜱʜᴇɴ ʏᴜᴀɴ ᴊᴜꜱᴛ ᴄᴏᴜʟᴅɴ’ᴛ ɢᴇᴛ ᴄᴏᴍꜰᴏʀᴛᴀʙʟᴇ ❞

━━━━━━

En sus días de discípulo, Liu Qingge una vez había tratado de arreglárselas puramente con la meditación, renunciando al sueño tanto como fuera posible, antes de que el futuro Mu Qingfang lo regañara.

Mu Qingfang incluso había conseguido que el antiguo Señor del Pico Bai Zhan dominara a Liu Qingge y lo atara a la cama en ese momento.

Resulta que, incluso después de que seas capaz de realizar inedia, todavía necesitas dormir. No necesariamente todas las noches, aunque la mayoría de los cultivadores lo harían, pero incluso como cultivadores, necesitaban dormir más o menos regularmente para mantenerse alerta y sanar la mente.

Liu Qingge había visto a alguien que no había dormido un año antes.

Esa persona había exhibido síntomas como Shen Yuan después del mal sueño de anoche.

Aunque Shen Yuan había estado bien el día anterior, ¿Era posible que estuviera diciendo la verdad sobre no haber dormido en años?

Liu Qingge había pensado que el hombre había estado exagerando, pero su agotamiento después de solo una noche de mal sueño no era normal para un cultivador.

Vio como Shen Yuan hizo todo lo posible por no tropezar mientras murmuraba malhumorado en voz baja, con el ceño fruncido por la irritación.

Después del mediodía, Liu Qingge no pudo soportar más mirarlo y montó el campamento.

“Deberíamos detenernos aquí por hoy”, dijo.

"Puedo seguir adelante", protestó Shen Yuan, pero Liu Qingge se mantuvo firme.

"No deberíamos ir demasiado lejos en un día de todos modos", dijo Liu Qingge, ignorando el hecho de que habían ido muy lejos el día anterior.

"Hm..." Shen Yuan tarareó pensativo, aunque su rostro tenía un poco de molestia. "¿Es por tu carta?"

"...sí", dijo Liu Qingge, mintiendo entre dientes. Se había olvidado por completo de la carta.

El pájaro iba a tener dificultades para encontrarlos. Pero los encontraría. Las bestias del pico de la bestia eran excelentes, después de todo.

Liu Qingge volvió a ir a buscar leña, pero Shen Yuan ya se había quitado la túnica exterior y la había extendido en el suelo, tumbándose sobre ella para intentar dormir.

Cuando Liu Qingge regresó, parece que Shen Yuan estaba teniendo tanto éxito como la noche anterior.

Lanzó un lado, tratando de ponerse cómodo, luego lanzó otro. Y luego otro. Y otro.

Liu Qingge recordó a un cerdo asado en un asador, que se gira constantemente para garantizar una cocción uniforme.

Parecía que Shen Yuan simplemente no podía ponerse cómodo.

Finalmente, Shen Yuan se rindió, acostado de espaldas, resoplando irritado al cielo.

“Nunca supe que era una princesa tan remilgada”, prácticamente gruñó, “Ni siquiera puedo dormir en el frío y duro suelo por una noche. Soy un maldito cobarde. En primer lugar, es tan tonto que nos cultivemos a inedia, ¡Pero todavía necesitamos comer y dormir por alguna razón! " Entonces Shen Yuan murmuró algo más en voz baja que sonó sospechosamente como, "Novela estúpida, autor estúpido".

Después de mirar la apariencia derrotada de Shen Yuan por un segundo, Liu Qingge se inclinó y levantó a Shen Yuan por la mitad con un brazo, agarrando la túnica exterior de Shen Yuan con el otro.

Meet Cute (These Dorks) | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now