━━CHAPTER SEVENTEEN

917 158 28
                                    

❝ ɪᴛ ᴡᴀꜱ ᴊᴜꜱᴛ ᴛᴏᴏ ꜱᴏᴏɴ ❞

━━━━━━

"¡Ambos son idiotas!"

Yue Qingyuan miró hacia arriba cuando su A-Jiu irrumpió en sus habitaciones personales, con las manos levantadas con exasperación.

"¿A-Jiu?" Dejó a un lado los documentos que había estado examinando para concentrarse en el arrebato de Shen Qingqiu.

“El Bruto de Bai Zhan no tiene conciencia de cómo está actuando, Y SIN EMBARGO se las está arreglando para ser un perfecto caballero de alguna manera. ¿Cómo? No me preguntes, sinceramente pensé que toda la cortesía y la buena conducta en la línea de la familia Liu habían sido para la discípula Liu Mingyan, ¡Y sin embargo, el bruto lo saca AHORA! " Shen Qingqiu despotricó. "Y luego está A-Yuan, que no tiene idea de que el bruto está actuando con ternura hacia él, ¡Y sin embargo, inexplicablemente lo anima a hacerle compañía!"

Después de vomitar todas sus frustraciones, Shen Qingqiu golpeó con ambas manos el escritorio de Yue Qingyuan, con el pecho agitado.

"¿Bien?" preguntó: "¿Qué piensas de esta ridiculez?"

Yue Qingyuan resistió el impulso de reír. Sabía que la frustración de A-Jiu no se debía a que odiara a Liu Qingge y quisiera que se mantuviera alejado de Xiao Yuan. O al menos, no fue porque Shen Qingqiu quisiera que Liu Qingge solo se mantuviera alejado de Xiao Yuan.

Fue demasiado pronto.

Acababan de encontrar a Xiao Yuan y lo habían recuperado sano y salvo, y ni siquiera lo habían conseguido completamente SEGURO todavía. Todavía tenían que lidiar con TianTi, después de todo.

Sin mencionar, si miraron las relaciones pasadas de Liu Qingge.....bueno, no había ningún historial allí. No tenían la menor idea de cómo trataría Liu Qingge a un amante. No era de extrañar que A-Jiu estuviera ansioso, furioso y absolutamente reacio por lo que estaba pasando entre Liu-shidi y Xiao Yuan.

Es casi seguro que también había algo de celos. A-Jiu nunca se había rendido en todos estos años, creyendo que Xiao Yuan no había muerto y todavía estaba ahí fuera. Si una misión lo llevaba cerca de una ciudad, A-Jiu siempre pasaba por los barrios bajos. Prácticamente se hizo conocido por visitar los barrios marginales, aunque Yue Qingyuan prefería este rumor al de los burdeles.

Honestamente, Yue Qingyuan había pensado que era imposible que Xiao Yuan estuviera en los suburbios. No estaba seguro de dónde estaría el niño, pero si todavía estaba vivo, entonces debieron haberlo comprado hace muchos años. Y mientras pensaba en eso, tal vez Yue Qingyuan prestó más atención a los esclavos y sirvientes de las mansiones y palacios que visitó. Y tal vez había sido un poco más crítico con aquellos que no estaban tratando bien a sus esclavos cuando pensaba en Xiao Yuan, que podría haber estado en una situación similar. De todos modos, no era algo que iba a admitir.

Pero Yue Qingyuan no detuvo a A-Jiu. No cuando todavía no se había rendido. No cuando anteriormente, A-Jiu simplemente había perdido toda esperanza, cuando él, Yue Qingyuan, le había hecho eso. Yue Qingyuan no pudo obligarse a detenerlo.

Y luego, de repente, el que encontró a Xiao Yuan y lo trajo de regreso sano y salvo no era A-Jiu. Ni siquiera era Yue Qingyuan.

Liu Qingge salió de mala gana a una misión y encontró a Shen Yuan por casualidad.

Yue Qingyuan ciertamente sintió algunos celos, tal vez incluso un poco de resentimiento, hacia Liu Qingge por lograr lo que ambos fallaron en hacer, pero su alivio y gratitud eclipsaron cualquier sentimiento negativo por completo. Y sabía que A-Jiu tenía sentimientos familiares. Incluso si A-Jiu estaba celoso, no iba a ser lo suficientemente mezquino como para aferrarse a la cara del salvador de su hermano. En esta vida, al menos.

Meet Cute (These Dorks) | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now