━━CHAPTER TWELVE

864 177 45
                                    

❝ Qɪɴɢʏᴜᴀɴ, ᴛʜɪꜱ…ɪᴛ’ꜱ ʙᴇᴛᴛᴇʀ ᴛᴏ ᴋᴇᴇᴘ ɪᴛ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ❞

━━━━━━

Cuando Shen Yuan se despertó, sintió que faltaba algo. La cama era demasiado blanda y el calor de su propio cuerpo no parecía suficiente.

Se sentó adormilado, mirando a su alrededor.

¿Es este el dormitorio lateral que mencionó Jiu-ge?

Shen Yuan se sobresaltó un poco por el suave golpe en su puerta.

"¿A-Yuan?"

Shen Yuan se frotó la cara con una mano.

"Estoy despierto", respondió.

La puerta se abrió y allí estaba Jiu-ge. "Te traje ropa para cambiarte", dijo Shen Qingqiu. "No creo que nuestras medidas sean tan diferentes, pero también tendremos que conseguirte tu propio guardarropa".

"No es gran cosa", trató de decir Shen Yuan, pero Shen Qingqiu le lanzó una mirada sucia para que se callara. A pesar de que ha aceptado completamente que Jiu-ge es Shen Qingqiu ahora, las cosas aterradoras siguen dando miedo.

Después de vestirse y preocuparse, Shen Yuan siguió a Shen Qingqiu para ver a Yue Qingyuan sentado en la mesa.

"Buenos días, Xiao Yuan", dijo Yue Qingyuan con una sonrisa, con los ojos arrugados cálidamente mientras veía entrar a los dos Shen.

"Líder de secta", dijo Shen Yuan, moviendo la cabeza, pero Yue Qingyuan le frunció el ceño.

"Qi-ge está bien", dijo, "No hay necesidad de que Xiao Yuan actúe tan distante".

"Es solo...todo realmente repentino", dijo Shen Yuan tímidamente, sintiéndose un poco disculpándose.

Yue Qingyuan se rió entre dientes. “Supongo que eso es cierto. Tendremos que volver a conocernos. De todos modos, traje el desayuno. Ven a comer."

Shen Yuan se animó de inmediato. ¡Desayuno! ¡Y ni siquiera tuvo que comprobar si tenía veneno! Aunque no tener que usar esa técnica por la que gastó 1,000 puntos lo hizo llorar por los puntos perdidos, Shen Yuan aún puede decir que su situación definitivamente ha cambiado para mejor.

Felizmente comió los bollos al vapor y la sopa de arroz que Qi-ge puso ante él.

"A-Yuan, ¿Qué hiciste anoche, en mi espalda?" Shen Qingqiu preguntó de repente, y Shen Yuan se congeló con un moño en la boca.

"Uh..." ¿Hizo algo mal? Ahora que lo pienso, simplemente fue y lo sanó todo por sí mismo, pero nunca le preguntó a Jiu-ge si eso estaría bien. Shen Yuan se tragó rígidamente su moño.

Yue Qingyuan se rió entre dientes mientras observaba la expresión culpable de Shen Yuan. “No está enojado. Pero necesitamos saber qué es. Ese tipo de poder curativo no es normal, después de todo. ¿Eso es por ser la Santa?".

“Ah, es”, dijo Shen Yuan, “Puedo curar a alguien así por un corto tiempo después de recibir una bendición. Solo una vez por bendición, y después me canso mucho ".

"¿Cuál es la medida?" Shen Qingqiu preguntó bruscamente: "¿Y TianTi sabe sobre esto?"

Caray, ¿Qué tienen las bragas de Jiu-ge hoy? Shen Yuan sabiamente guardó sus pensamientos para sí mismo.

“Supuestamente es solo para heridas y heridas antiguas y cosas por el estilo, y no puedo hacer algo como volver a crecer las extremidades o devolver a alguien a la vida, pero aparte de eso,” Shen Yuan se encogió de hombros. "Realmente no he tenido muchas oportunidades de probarlo, ya que no le dije a TianTi que puedo hacerlo". No pudo evitar sonar presumido. Lo mantuvieron encerrado en el templo de esa manera, por lo que es su culpa por no darse cuenta de que había heredado con éxito el poder curativo blanco. La Santa anterior no había podido hacerlo, después de todo.

Meet Cute (These Dorks) | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now