━━CHAPTER SEVEN

997 190 20
                                    

❝ ᴡᴇ ʜᴀᴠᴇ ᴛᴏ ɢᴏ ᴛᴏ ᴄᴀɴɢ Qɪᴏɴɢ ❞

━━━━━━

A Liu Qingge no le gustó.

No le gustó cómo Shen Yuan tembló y lo miró, como si estuviera preparado para que Liu Qingge lo rechazara y le dijera que debería regresar al Templo TianTi.

A Liu Qingge no le gustó porque significaba que durante el tiempo que Shen Yuan había estado en el Templo TianTi, que parecía que había sido casi toda su vida, pensó que nadie le creería.

Nunca tuvo a nadie que estuviera de su lado.

Liu Qingge estaba enojado. Ya odiaba la política de secta por principio. Pensar que el alto y sublime Templo TianTi escondía hechos tan negros detrás de sus muros.

Y sonaba como si la mayoría de la secta ni siquiera lo supiera.

“Recientemente, la eficacia de los rituales de la Santa no ha sido tan buena”, escuchó Liu Qingge decir a Shen Yuan, y volvió a centrar su atención en el hombre. "Ha ido disminuyendo a través de varias generaciones de Santas, en realidad, pero solo se ha vuelto tan notable recientemente".

"¿No es eso porque están encarcelando a las Santas contra su voluntad?" Liu Qingge refunfuñó, y Shen Yuan solo le sonrió de acuerdo. Incluso las personas fuera del templo podían entender algo tan básico. Liu Qingge no quería saber qué tipo de lavado de cerebro estaba ocurriendo dentro del templo.

“Ellos no lo ven de esa manera”, dijo Shen Yuan, “Y, bueno, cometí un error. Una de las monjas del círculo íntimo se enteró de que yo era un hombre. No es tan difícil darse cuenta de que habrían pensado que todo iba mal porque un hombre se convirtió en la Santa ".

“Entonces, corriste. Porque se enteraron ".

Ante las palabras de Liu Qingge, Shen Yuan se estremeció. Liu Qingge no pudo evitar aferrarse con más fuerza a esas manos delgadas. Sentía que si no retenía a Shen Yuan, el hombre podría desaparecer. O desmayarse. No estaba realmente ansioso por ver cuál sucedería.

Shen Yuan guardó silencio durante un rato antes de que finalmente dijera, con una voz apenas superior a un susurro: "De las pocas cosas que todas las monjas de TianTi saben, una es que el papel de Santa se puede transmitir en la muerte".

La mente de Liu Qingge se puso blanca. No se dio cuenta de que estaba aplastando las manos de Shen Yuan hasta que el hombre soltó un pequeño gruñido de dolor. Liu Qingge aflojó rápidamente su agarre, enviando qi a las manos de Shen Yuan con la esperanza de evitar que se lastimaran.

Frunció el ceño mientras hacía circular el qi a través de las manos de Shen Yuan. “Pero está el juramento. Se requiere que TianTi proteja a la Santa bajo juramento a los Cielos ".

"Ese es el problema. Te lo dije, se han olvidado de que el Templo TianTi se hizo para proteger a la Santa. Después de tantos siglos de desinformación, es inevitable que crean que una Santa defectuosa está poniendo en peligro su templo y su juramento ". La expresión de Shen Yuan se contorsionó en frustración cuando murmuró: "No es como si quisiera ser la Santa", en voz baja.

Por supuesto, Liu Qingge lo escuchó, incluso si Shen Yuan no tenía la intención de que lo hiciera. Después de todo, es un cultivador.

"...pero es cierto que si dañan a la Santa, traerán la ira de los Cielos, ¿No es así?" Liu Qingge tuvo dificultades para entender cómo alguien podía malinterpretar 'proteger a la Santa' para 'matar a la Santa'.

“Incluso si les dijera eso, no me creerían. Las Abadesas Principales han manipulado las enseñanzas de la secta para garantizar la lealtad a TianTi durante tantos siglos y yo soy la Santa defectuosa ". La expresión de Shen Yuan se endurece. “Pero a los Cielos no les importa lo que creen que significan sus juramentos. Si lo rompen, traerán la ira de los Cielos ".

Meet Cute (These Dorks) | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now