Capítulo 11

86 9 0
                                    

Varios días más tarde

Con Sasuke seguía todo igual, él no se acercaba a mi, ni me dirigía la palabra a no ser que sea importante o necesario, incluso siempre me hablaba con respeto daba igual que estuvieramos solos y las veces que le dijera que podía dejar de hacerlo.

Es verdad que lo que pasó esa noche me dio algo de miedo quizás no miedo como tal pero si me asusto un poco y bueno.. robo mi primer beso, el que debía reservar para mi futuro prometido. Me sentí abrumada, y que después él en la habitación me abrazara sin decirme nada.. me sorprendió y era demasiado raro todo.. no parecía el Sasuke que conocía.. pero no puedo negar que, me vino a la mente lo que hacía con la sirvienta, y si me senti muy mal y algo de miedo por si quería algo más...

Pero dejando ese tema de lado, todo sigue igual de aburrido por aquí. Mi castigo por lo de Sasuke ya terminó. Y mi padre al final decidió hacer de heredera a Hanabi, ya que al parecer ella no se comporta como una cualquiera y por mucho que acabe de empezar tiene mucho más carácter que yo así que si podría tirar el reino adelante.

Realmente no me sorprendió que la eligiera a ella después de todo pero.. si me dolió en la manera que lo dijo, aparte de la noticia, de ya estar comprometida y de que me entregaría a él a la mayoría de edad.. la idea no me gusto para nada pero al fin y al cabo acabé aceptando para no causar más molestias y mala imagen al reinado.

Y como no.. el tiempo hizo de las suyas y transcurrieron varios años...

¡Por fin! en una semana cumpliré 16 años.

Aquí en el castillo han cambiado muchas cosas. Los amigos de Sasuke que conocí de más pequeña hace un par de años que trabajan en el castillo y realmente nos llevamos muy bien entre todos.
Naruto trabaja en los establos y Sakura se convirtió en mi sirvienta personal. Sasuke seguía siendo mi guardaespaldas y aunque nos hemos distanciado bastante siempre está allí cuando lo necesito.

También se une de vez en cuando Toneri, él realmente viene a cortejar, por lo de mi matrimonio arreglado con el. Realmente no es un mal chico, de hecho se porta muy bien conmigo y a la vez es muy dulce, pero aunque ya hayan pasado un par de años.. seguía sin sentir nada por él, y realmente me hacía sentir algo mal.

Al principio fue bastante confuso cuando pasó todo, ya que llegaron Sakura y Naruto, también algún personal más pero no son cercanos a mi. Y claro, al encontrarme de nuevo con el chico.. las mariposas en el estómago volvieron a revolotear, aunque él no me recordara por obvias razones de aquel entonces.

Al principio pasaba mucho tiempo en el establo para poder verlo y de vez en cuando me montaba con él en el caballo y dábamos vueltas por los jardines del castillo. Alguna vez se nos unía Sasuke con otro caballo, Sakura se quedaba esperando a que acabáramos, y a la vuelta ya teníamos una mesa de picnic preparada con té y pastas. Sakura se volvió muy buena amiga mía y de la misma forma que Sasuke ella está casi todo el tiempo a mi lado.

Debieron pasar unos 4 meses y conocí a Toneri el cual se presentó como mi prometido. Me sorprendió mucho la idea de estar ya prometida con tan solo 14 y él tenía 23!! era muy mayor para mi!!

Y como ya dije, todo era muy confuso para mi.. me gustaba Naruto, pero yo ya estaba prometida y no me agradaba el chico. A ver feo no era de hecho era bastante guapo, piel pálida, cabello blanco de media melena algo despeinado y ojos azules muy claros.

Durante unas semanas mi mente estuvo hecha un caos, aunque se aclaró bastante rápido al ver como en uno de mis paseos por el jardín vi como Naruto le proponía matrimonio a Sakura y ella aceptaba muy gustosamente tirándose a sus brazos. Al principio pensaba que ella gustaba de Sasuke pero no me sorprende el cambio de idea teniendo a un ángel que la trata como reina a comparación de un ogro que no le hace ni caso y le contesta con fríos monosílabos.

Luz de lunaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt