●○Capítulo 39○●

271 33 19
                                    

- Rin, pequeña. ¿Tienes ya pensados tus trajes? Deberíamos encargarlos lo antes posible, ya sabes lo que suelen tardar en hacer esas cosas. - le dijo Yakov a la chica.

- De hecho, sí. Tengo los diseños en la mochila. He estado planificando cada pequeño detalle. - dijo ella con seguridad.

Llevaba desde que Viktor "la había abandonado" planificando su pequeña muestra de mejoría, esa rutina que por fin impresionase al mayor... ya no le guardaba tanto rencor, pero sentía que necesitaba impresionarle aún. Y para ello necesitaba que todo estuviera perfecto, incluso su vestuario, su peinado y su maquillaje.

- Bien, pues, vamos a la sastrería. - dijo el mayor en alto.

Yakov sabía las intenciones de Rin, pero también sabía que él no podría decirle nada respecto a ese asunto, porque era algo personal entre la chica y el patinador. Y además, ella era un alma libre. No le haría caso.

Así, todos juntos se dirigieron a la sastería donde solían encargar los trajes para las competiciones.

- Bien, pues serían estos tres. - dijo Rin dejando los diseños sobre el mostrador.

- Te pareces mucho a Viktor, pequeña Akabane. - dijo la señora a cargo de la tienda.

Ella y sus ayudantes habían hecho todos y cada uno de los trajes que habían llevado los miembros del equipo ruso en los Juegos Olímpicos de Invierno, y también los de los patinadores rusos del Grand Prix incluso desde antes de que Viktor empezara a patinar.

- ¿Crees que debería cambiar alguno de los diseños? - preguntó la chica sin saber si sentirse mal o bien.

- Son perfectos todos. Sabes cómo adaptarte perfectamente a tus temas de patinaje, Rin. Y sabes adaptarlo a tu forma de ser. - dijo observando el traje de la coreografía de Play with Fire.

- Ese te pega mucho, Rin. - dijo Lilia mirando también los diseños de los trajes.

- Déjame tomarte las medidas. - dijo una de las asistentas llevándose a Rin a una salita para que pudiera estar en ropa interior y así poder tomarle mejor las medidas.

Mientras tanto, Yuri y Yakov estaban presentando los diseños para los trajes del rubio, que también había estado diseñando Rin en una de las visitas de Yuri a Tokyo.

Él la iba diciendo cómo quería su traje, y ella lo diseñaba como mejor podía.

- ¿A que lo adivino? ¿Por fin has dejado a Yuri tener su estilo personal? - dijo mirando el traje de "Alegro Appasionatto".

- Ya es lo suficientemente mayor como para hacerlo. Viktor también lo empezó a hacer a su edad - dijo Yakov recordando al Viktor rebelde de 16 años que quería hacer todo a su manera.

Rin salió de la sala de las medidas y fue el turno de Yuri.

- Bien, pues. Ya tengo todo apuntado. - dijo la encargada. - Estoy segura de que con estos trajes impresionarás a todo el público.

- Esa era la intención - dijo Rin feliz.

Yakov la miró enternecido. Era casi un calco de Viktor, pero tenía las características de todos sus patinadores. La gracilidad de Mila, había mejorado la actuación de Giorgi y tenía la misma habilidad que Viktor o más. Y por suspuesto, Yuri la había ayudado mucho con eso. Su perseverancia y su trabajo duro lo había aprendido de sus competiciones con el rubio.

Yuri on Ice! x OC x Haikyuu!! [¿Una Nueva Gata En La Cancha?]Where stories live. Discover now