●○Capítulo 8○●

2.3K 231 13
                                    

Una vez que llegaron a la sala del club de MAC vieron bastantes alumnos de otras clases y otros cursos. Decidieron sentarse en unas de las mesas que estaban más cerca de la pizarra del aula. Al poco tiempo una chica de tercer curso se puso delante de todos. Era una chica alta y guapa, morena con los ojos verdes.

- Hola a todos y a todas, soy Mitsuki Mai de la clase 3-1. Y soy la presidenta del club de Matemáticas, Análisis y Ciencias. Espero que este año podamos aprender muchas cosas nuevas y nos divirtamos juntos. - sonrío. - Ahora os pasaremos una hoja en la que rellenareis vuestros datos y la o las categorías en las que queráis participar. No os preocupéis mucho por eso tampoco, ya que luego lo podréis cambiar si queréis. - cogió unas hojas de la mesa que estaba a su lado y empezó a repartirlas junto a otros alumnos de tercer grado. Después siguió explicando cosas sobre el club.

- Hola a todos. - dijo un hombre adulto, bastante alto y de unos 30 años. Era el profesor de matemáticas que le daba a la clase de Rin- Soy el profesor a cargo del club de MAC, ya veo que la presidenta os ha explicado un poco el funcionamiento del club. Solo vengo a informaros del horario. Será los martes y jueves desde las 16:00h hasta las 18:00h. Y el resto de días será desde las 7:00h hasta las 8:00h que es cuando empieza el horario lectivo.

*Nota de autora: realmente no sé a qué hora empiezan las clases en Japón, pero he puesto una hora orientativa. Si alguien lo sabe y me lo dice, lo corregiré.

Rin apuntó los horarios en un pequeño cuaderno que hacía la función de Bullet Journal.

- Además, los papeles que os han dado los alumnos de tercero, me los debéis entregar a mí, bien en clase los que sean alumnos míos o buscándome en la sala de profesores donde suelo estar en los descansos. Eso es todo por hoy.

Todos los alumnos se levantaron e hicieron una reverencia. Después de que el profesor se fuera, los alumnos recogieron sus cosas y empezaron a salir del aula.

- Takahashi-kun, ¿qué harás ahora? Dijo Rin colocándose la mochila en la espalda.

- Volveré a casa para poder organizar todo lo que nos han dado hoy - claramente se veía que era un chico muy ordenado y responsable, por su forma de hablar y por su apariencia, súper cuidada. - ¿Y tú, Akabane-chan?

- Iré a apuntarme como Mánager en el club de Volleyball masculino. Y luego volveré a casa con los chicos.

- ¿Kuroo-senpai y Kozume-san?

- Exacto, y mi hermano, que es compañero de Kuroo. Que seguramente esté en el club de Fútbol ahora mismo.

Salieron juntos del aula y Ryo acompañó a Rin hasta el gimnasio donde estaban los chicos, pues seguían conversando. Después se despidieron, intercambiaron sus números de teléfono para hablar más tarde y el chico se marchó tranquilamente a casa. Rin se quedó en la puerta un momento, escuchando los sonidos de voces, balones rebotando y siendo golpeados y chirridos de zapatillas contra el suelo.

Decidió abrir la puerta, y allí vio un gran grupo de chicos, entre ellos sus amigos Kuroo y Kenma. Y vio también a dos adultos, seguramente uno de ellos era el entrenador y el otro era el maestro. Era su profesor de deportes, Nekomata-sensei. Un señor bastante mayor y de poca estatura con una cara muy amable.

Todos pararon lo que estaban haciendo cuando escucharon la puerta abrirse y se quedaron mirando a la chica. Kenma sonrió levemente y Kuroo se acercó a ella.

- Vaya vaya, ¿a quién tenemos aquí? - dijo sonriendo pícaramente.

La chica hizo una reverencia antes de presentarse:

- Buenas tardes Kuroo-senpai - le miró inocentemente y él se puso rojo - y buenas tardes a todos. Soy Akabane Rin, de la clase 2-3. Y vengo a hablar con el entrenador Nekomata. Siento mi interrupción. - sonrió tímidamente mirando a todos los chicos.

Ellos empezaron a tener mucha curiosidad por aquella chica que no habían visto nunca en la preparatoria.

Kuroo acompañó a la chica hasta el entrenador, quien se encontraba hablando con Naoi, el otro entrenador del equipo.

- ¿Cómo ha ido tu día, chibi-chan? - le preguntó.

- Bastante bien, ya he hecho un amigo nuevo y he ido a informarme sobre el club de MAC.

- Genial, enana. ¿Y te has pensado lo de ser nuestra mánager? ¿Incluso con el club de MAC y esos asuntos personales que me dijiste que tenías?

- ¿Quién sabe?

Llegaron al lado del entrenador, Kuroo hizo una reverencia y fue a poner en funcionamiento al equipo.

- Vamos chicos, aquí no ha pasado nada. Seguir entrenando. Yaku, practica los recibimientos con los de primero. Kenma, coloca para los rematadores... - se dio la vuelta para mirar a la chica, que estaba ya hablando con el adulto.

- Entrenador, quería presentarme para ser la mánager del equipo. No tengo grandes nociones de Volleyball, pero aprendo muy rápido e intentaré animar a los chicos al máximo posible.

- Claro, Akabane-san. Sería un placer tener una mánager en el equipo. Sé que los chicos se alegrarán mucho por ello. ¿Qué te parece si les damos una sorpresa? El viernes traerán los uniformes del equipo. Les diré que hagan un chandal para ti también y mañana te lo doy en un descanso. ¿Alguno de los chicos sabe esto?

- Kuroo y Kenma. Ellos son los que me han pedido ser la mánager, y como son mis amigos, he aceptado. La cosa es que igual hay un pequeño problema, también voy a formar parte del club de MAC, por lo que puede que no pueda venir a veces, por los horarios.

- No te preocupes por eso, Akabane-san. Nuestros entrenamientos son lunes, miércoles y vienes desde las 16:00h hasta las 18:30h. Y los martes y jueves son de 7:00h a 8:00h. Por lo que no tendrás ningún problema con eso. Y mira, ¿qué te parece si le doy a Kuroo tu uniforme, así no parecerá tan sosprechoso, y él te lo entregará a ti después en privado?
Mañana es martes, pero aún no hemos empezado con los entrenamientos oficialmente, porque los alumnos nuevos aún se están apuntando a los clubs. Así que, ¿qué te parece si vienes desde el lunes? Para animar a los chicos desde el principio.

- Claro, Nekoma-sensei. Me parece bien. Hablaré después con Kuroo sobre el uniforme. Muchas gracias por todo, sensei. - hizo una reverencia.

- Llámame entrenador, pequeña. Al fin y al cabo, pronto serás del equipo también. - dijo con su clásica sonrisa amable.

Los chicos ya estaban recogiendo, por lo que la chica salió del gimnasio y se sentó en un banco que había cerca de la puerta para esperar a sus amigos.

- ¡Chibi-chan! ¿Todo bien? - dijo Kuroo seguido por todos los chicos del equipo. Kenma iba jugando con su consola portátil.

- Sí - se levantó sobresaltada cuando vio a tantos chicos.

- Vamos a ir a por algo de comer, para celebrar el nuevo equipo. ¿Quieres venir? - le propuso el chico.

- Claro, ¿por qué no? También habrá que celebrar el nombramiento del nuevo capitán, ¿no?

Todos los chicos respondieron con un:

- ¡Si!

Nekomata y Naoi vieron la escena desde la puerta del gimnasio.

- Será una buena aportación al equipo creo yo - dijo Naoi.

- Estoy seguro - respondió Nekomata.

-----------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado. Intentaré volver a subir capítulos cada semana o cada dos semanas, ahora que no estoy tan ocupada con mis estudios.

Gracias por todo el apoyo,

🤍Rin🤍

Yuri on Ice! x OC x Haikyuu!! [¿Una Nueva Gata En La Cancha?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora