【5】

1.3K 131 35
                                    

El equipo 7 se encontraba frente al Hokage, esperando que le asignaran una nueva misión, pero por las inútiles misiones que habían tenido, Naruto se quejaba, mientras Sasuke, lo veía de reojo pensando en mil maneras de decirle aquello.

- Naruto quiere demostrarnos que no es un niño tonto - Naruto se encontraba sentado de espaldas al hokage mientras hacía un puchero - él era un niño tonto, y ahora quiere una misión, así será - por lo último dicho, Naruto se sorprendió - puesto que estás tan decidido, voy a darte una misión categoría C, serás un guardaespaldas en un viaje.

- ¿En serio? - se volteó aún estando sentado - ¡Sí! ¿Quién, quién? ¿Protegeremos a una princesa o a alguien importante? - Preguntaba emocionado.

- No seas impaciente, lo traeré aquí pronto. ¡Traigan a nuestro visitante! - Ordenó el Hokage.

Por la puerta, entró un señor que parecía borracho, algo que sorprendió a los más jóvenes.

- ¿Qué rayos? Un montón de niños mocosos - Exclamó con repugnancia - ¿Realmente quieren que crea que eres un ninja? Hablo del pequeñín con expresión de tarado en el rostro.

Naruto comenzó a reír - ¿Quién es el pequeñito con expresión de tarado en el- - fué interrumpido ya que Sasuke y Sakura se habían colocado a su lado, y Naruto era el más bajo de estatura - ah... ¡Acabaré con tigo! ¡Deja que te ponga las manos encima! ¡Ya verás! ¡Voy a destruirte!

.

.

Habían pasado unos cuantos días desde que llegaron al país de las olas, en estos momentos, Sasuke y Naruto se encontraban solos entrenando en el bosque. Todavía no lograban escalar el árbol.

Sasuke, en el tiempo que había pasado en la misión, había estado pensando en el momento en el que le diría a Naruto todo lo que quería soltar, pero lo único que impedía dirigirle la palabra, era pensar en todas las veces pasadas en las que lo intentó y terminó en un cruel fracaso.

De repente, un recuerdo vino a su mente, recordando el sueño que había tenido tiempo atrás.

«Estaba en su asiento pensativo mientras esperaba al sensei para que iniciara con el último día.

Él ignoraba por completo lo que sucedía a su alrededor, y por primera vez no escuchaba escándalo de sus "admiradoras", suponía que era porque estaba demasiado concentrado en diversos escenarios en los que se encontraba al rubio y le decía aquello - o simplemente no habían pasado el examen - Incluso, su mente jugó con él, y logró imaginar un escenario de un bosque, el chico estaba frente suyo pero no tenía su sonrisa falsa de siempre, y se veía que estaba lastimado.

Aquel pensamiento causó algo dentro del azabache, por lo que agitó levemente su cabeza para liberar aquel pensamiento, cuando de pronto voces femeninas invadieron su sentido del oído.»

En ese momento, pensó que aquel sueño, tenía que hacerlo realidad, así que, aprovechó que Naruto había caído al suelo, para apretar los puños, tragarse su orgullo y dirigirse hacia él.

- Naruto... - desvió la mirada cuando el rubio lo volteó a ver.

- ¿Eh? - ladeó la cabeza sorprendido.

- Hay algo... hay algo que quiero decirte - apretó con más fuerza sus puños y volteó a verlo.

-... - Sin decir algo, el rubio se levantó para ver al azabache, y sus labios formaron una curva, cosa que disgustó al azabache - ¿Qué sucede Sasuke? ¡Me estás confundiendo! - Colocó sus brazos detrás de su nuca.

- Esa sonrisa... - Murmuró apenas audible para el rubio.

- ¿Ah?

- ¡Esa maldita sonrisa! Es que no lo entiendo... - Todos aquellos discursos que había preparado, parecía que se habían ido de su cabeza, ya que no los recordaba, ni el más inútil de ellos - Piensas que todos creen en esa sonrisa, pero yo... yo... yo lo sé. Algo ocultas y yo lo sé.

Por las palabras dichas, el rubio se impresionó, y su cara de sorpresa, cambió a una de tristeza y bajó la mirada.

- Solamente quiero que me digas el porqué... ¿Porqué pones esa sonrisa?

-... - El rubio suspiró, luego volteó a verlo, pero con una sonrisa que sorprendió al azabache, era una sonrisa triste, la verdadera sonrisa detrás de una que camuflaba sus verdaderos sentimientos - Te los contaré todo - de a poco, lágrimas salieron de sus ojos y recorrieron sus mejillas, pero el no hizo nada para evitar soltar más lágrimas.

◈▯¡Fin! ▯◈

SMILE || Sasunaru ✔Where stories live. Discover now