【3】

1.3K 133 4
                                    

Ese día se levantó con energía, ya tenía una idea
para decirle aquello. En su mente corría el mismo pensamiento para evitar olvidarlo y que todo se fuera por el caño:

"La próxima vez que lo veas, le dirás todo sin falta"

En su cabeza, esa idea era la perfecta motivación para soltar aquello que su garganta tenía atorado.

Justamente, antes de salir de su departamento dispuesto a gritarle en la cara aquel discurso, un pensamiento cruzó por su mente.

- Ayer fué el examen... se me había olvidado que él no lo pasó - por un momento, su cara había mostrado decepción mientras sostenía la banda para colocársela.

Una vez con la banda puesta, soltó un pesado suspiro.

- Ya ni modo, esperaré a cuando lo vea, tal vez lo vuelva a encontrar en la aldea - y al terminar su frase, salió de su apartamento cerrando la puerta con llave para dirigirse a su último día de academia.

.


.

Estaba en su asiento pensativo mientras esperaba al sensei para que iniciara con el último día.

Él ignoraba por completo lo que sucedía a su alrededor, y por primera vez no escuchaba escándalo de sus "admiradoras", suponía que era porque estaba demasiado concentrado en diversos escenarios en los que se encontraba al rubio y le decía aquello - o simplemente no habían pasado el examen - Incluso, su mente jugó con él, y logró imaginar un escenario de un bosque, el chico estaba frente suyo pero no tenía su sonrisa falsa de siempre, y se veía que estaba lastimado.

Aquel pensamiento causó algo dentro del azabache, por lo que agitó levemente su cabeza para liberar aquel pensamiento, cuando de pronto voces femeninas invadieron su sentido del oído.

- ¿Hm? ¿Qué estás haciendo aquí Naruto? Aquí no se permiten los botados, no puedes entrar aquí a menos de que te hallas graduado - Aquella frase había despertado al azabache de su transe.


- ¿Miras esto? ¿Miras esto? Abre bien tus ojos Shikamaru, es una banda de regulación. Vamos a ser entrenados juntos, ¿Cómo te quedó el ojo? - Aquel rubio estaba sentado en la misma banca que él, algo que lo sorprendió - Déjame ponertelo de la siguiente manera, yo me veo muy bien con esto en la cabeza, como si hubiera hecho para mí. ¡De veras!.

De repente, el estruendo de una puerta siendo abierta captó la atención de algunos de los presentes. Eran dos chicas las cuales habían entrado al mismo tiempo.

- ¡Yo primero! - exclamaron ambas al mismo tiempo que estiraban sus brazos.

- Te gané de nuevo Sakura - exclamó la rubia.

- Ay por favor, tengo que voltear a verte, mi dedo del pie está a un centímetro delante del tuyo - le respondió la de cabellos rosados.

- ¿Siempre eres tan ilusa? - preguntó Ino con repugnancia.

El azabache no le tomaba importancia al asunto, simplemente se mantenía pensando en diversas cosas.

- ¡Hola Sakura! ¿Qué hay de nuevo? - escuchó la exclamación del rubio. Por la manera en la que lo Pronunció y el nombre, supuso que se acercaría una ola de fastidiosas.

- ¡Muévete! - empujó a Naruto para quedar a un lado de Sasuke - O-Ohayo Sasuke-kun, ¿Te molesta si me siento junto a tí? - De manera rápida, su manera de hablar había cambiado, cosa que molestaba al azabache.

El Uchiha solamente se limitó a verla sin emitir sonido alguno.

- Quítate frentesota, yo me sentaré junto a Sasuke - anunció la Yamanaka llegando al lugar y tomando por el brazo a la Haruno.

- Yo estaba aquí antes.

- Yo entré al salón antes que tú, todos lo vieron.

De repente, varias chicas comenzaron a acercarse para comenzar a discutir sobre quién se sentaría al lado del azabache, cosa que el Uchiha le restó importancia.

Naruto, al ver que todas discutían sobre él, se enojó y rápidamente se colocó en frente suyo mientras le gruñía, a lo que Sasuke solamente se limitaba a verlo, notando que no traía aquella sonrisa que odiaba, pero aún así, estaba dispuesto a decirle aquello que tenía que salir desde hace tiempo.

Justo antes de abrir la boca, el Uchiha sintió una presión en sus labios, cosa que lo sorprendió.
En menos de un segundo, ambos se separaron y comenzaron a toser, aún sabiendo que no quitarían nada de lo sucedido.

En ese momento, Sasuke se arrepintió de no haber aprovechado aquel momento para decirle:

"¡Quítate! Y de paso quita esa sonrisa, no engañas a nadie"

Pero como siempre, nada salió de su boca.

SMILE || Sasunaru ✔Where stories live. Discover now