¡★! : OO5

615 72 17
                                    

✦┆𝗝𝗜𝗛𝗬𝗘𝗢𝗡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦┆𝗝𝗜𝗛𝗬𝗘𝗢𝗡


—Salud, cariño, por nuestro sexto aniversario y por muchos más por venir —Levanto mi copa de champán y sonrío ante el sueño literal hecho realidad de un hombre sentado frente a mí.

Jun me devuelve la sonrisa, sus ojos marrón chocolate brillando a la cálida luz de las velas de la intimidad. El restaurante Francés que elegí para nuestro aniversario. Mi agenda ha estado llena últimamente, y ha pasado un tiempo desde que tuvimos una cita real, así que esta vez, decidimos hacer todo lo posible.

Después de todo, no todos los días puedes celebrar pasar seis meses con un hombre que te hace sentir agradecido por no ser más parte de la escena de las citas.

—Salud —Responde, chocando su copa con la mía.

Ambos estamos tomando un sorbo mientras nuestro servidor regresa con nuestros platos principales. Coq au vin para mí, y la lubina característica del chef para él.

Mi boca se hace agua ante el olor de nuestra comida, y ver el rostro de Jun iluminarse me hace sonreír. Este lugar ha sido mi secreto mejor guardado en la ciudad durante cinco años, y estoy muy feliz de tener finalmente a alguien con quien compartirlo.

—Bon appétit —Dice el camarero, inclinándose levemente.

—Merci beaucoup —Respondo.

Jun y yo nos sumergimos, gemidos agradecidos escapan de nuestros labios mientras probamos el plato. Cada bocado es divino, la comida perfecta para la fecha perfecta de aniversario. Quizás mi estómago no hace volteretas cuando él está cerca, pero Jun siempre me ha hecho sentir feliz y segura. Las cosas con él siempre han sido tan simples.

Nos conocimos en una conferencia de derecho, el tipo de evento de networking aburrido al que apenas puedo salir de la oficina para ir, y desde el momento en que me entregó su tarjeta de presentación, supe que Jun era exactamente lo que estaba buscando. Maduro, exitoso, atractivo. El tipo de hombre con el que te estableces, que te da la valla blanca y los niños de dos coma cinco. O en nuestro caso, el tipo de hombre que puede contribuir igualmente a su hipoteca y no se inmuta cuando dice que necesita cancelar la cena porque un contrato está tardando más en concretarse de lo que esperaba.

Aunque he pensado en nuestro futuro muchas veces, todavía no hemos hablado de el. Espero que eso cambie esta noche. Y creo que este podría ser un momento tan bueno como cualquier otro para finalmente sacarlo a relucir y avanzar cosas en la dirección en la que se dirigen naturalmente de todos modos.

—Entonces, cariño, ¿dónde te ves en, como, cinco años? —Intento mantener mi tono lo más informal posible.

Por más confiada que me sienta en nuestra relación, trato de ganarme la vida. Entiendo con qué delicadeza deben manejarse estas cosas. La comisura de su boca se levanta en una sonrisa.

ᝰ.ᐟ 𝗛𝗧𝗗𝗔: 𝗬𝗢𝗨𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗠𝗔𝗡 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora