¡★! : OO2

826 80 15
                                    

✦┆𝗝𝗜𝗛𝗬𝗘𝗢𝗡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✦┆𝗝𝗜𝗛𝗬𝗘𝗢𝗡

Son las dos menos cuarto de un martes por la tarde y, por primera vez en más de una década, no estoy pensando en mis próximos tres casos. No estoy pensando en cómo negociar con una junta directiva agresiva, o cuándo puedo encontrar el tiempo para meterme una barra de proteína rápida en la garganta para la cena.

Todo lo anterior está lejos de mi reino de pensamiento en este momento porque lo único que tengo en mente es el pedazo de hombre de veintitantos años que trabaja con sus manos fuertes y decididas sobre mis hombros apretados y anudados. Y, créame, no hay una sola cosa que deteste al respecto.

Desde que di el salto y abrí mi propio bufete de abogados, el equipo de rufianes del derecho corporativo que empleo se ha apegado a los obsequios de jefe bastante genéricos para mi cumpleaños.  Una bonita caja de bombones, una caja de vino de un viñedo local o un regalo de canasta llena de galletas artesanales y quesos malolientes.

Pero este año, aparentemente decidieron pensar fuera de la caja. Y por fuera de la caja, me refiero a que enviaron a un bombón probablemente lo suficientemente joven como para ser mi hijo, a la oficina para frotar aceite con aroma a lavanda por todo mi cuerpo durante los siguientes noventa minutos. Como si no supiera que todos en secreto pensaban que era una adicta al trabajo, ahora esperaban que me lo borraran.

Estaría mintiendo si dijera que mi regalo de cumpleaños no se está cumpliendo. No puedo imaginar que creció queriendo masajear los cuerpos de extraños para ganarse la vida, pero por la forma en que está deshaciendo los nudos a lo largo de mis omóplatos, uno pensaría que fue su llamado divino.

—¿Cómo está la presión?  ¿Estoy presionando demasiado?

Su voz baja y suave apenas se registra en mí, y simplemente ronroneo un suave es perfecto en respuesta. Ha estado atento y cuidadoso desde el momento en que sus manos entraron en contacto con mi piel, y eso solo me relajó más. De hecho, no me había sentido tan relajada en mucho tiempo. Me esta haciendo que considere agregar masajes regulares a mi agenda ya abarrotada. Definitivamente encontraría el tiempo si eso significara sentirme así.

Después de masajear mis hombros y cuello tan bien que estoy prácticamente babeando y lúcida, sus manos abandonan mi cuerpo para siempre y extraño la sensación de sus dedos de inmediato.

—Tómate unos minutos para volver a la tierra y asegúrate de beber mucha agua durante el resto del día —Dice, alejándose de la mesa. 

Se acerca a una de las ventanas del piso al techo que luchó con uñas y dientes, con vistas a la bulliciosa ciudad de abajo.

—No estoy seguro de estar lista para volver todavía —Murmuro, solo medio consciente de que estoy pensando en voz alta.

Él se ríe y el sonido es profundo y rico.

ᝰ.ᐟ 𝗛𝗧𝗗𝗔: 𝗬𝗢𝗨𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗠𝗔𝗡 [+18]Where stories live. Discover now