Capítulo I

14.4K 487 229
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

<<habla entre comillas, con cárcamo, etc>>

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, recuerdo narrado en primera persona, etc>

=========================
Capítulo I : el comienzo
=========================

[...]

- "Nos vemos chicos" Izuku caminába con total tranquilidad hacía la puerta principal. En sus manos llevaba unas maletas mientras que de su cuello colgaba un bolso negro grande de viaje.
Todos sus compañeros lo miraron confundidos por que se fuera tan temprano.

- "¿A donde vas Midoriya-kun?" movio la mano derecha como un robot, mientras mira a su compañero abrir la puerta.

- "Chicos, saben que todos los meses viajó a Tokyo durante un fin de semana" la voz mostro que se sintió un poco nervioso.
Internamente no quería hablarles sobre su viaje, pero el sabía que no lo dejarían.

- "Te preparé un desayuno, ¿no te lo comerás?" Shoko fingió una voz triste mientras baja la cabeza. Quería lograr que Izuku se quede unos cuantos minutos mas para charlar.

- Lo dudo unos momentos, tenía tiempo de sobra, entonces decidió "esta bien, tengo mucho tiempo sobrante" con una sonrisa fue a la mesa, se sentó junto su amiga, dejando sus cosas en la zona inferior derecha de su silla.

- "Agradezco que te quedes para comer conmigo" sonrío de la manera mas hermosa que se pudiera viniendo de ella. El rostro de Izuku se enrojecido un poco, no era un sonrojo fingido, era completamente genuino.

[...]

Tras terminar su comida, Izuku se fue directo a una especie de casa segura en la que Aisawa se queda como vigilante nocturno, al entrar vio como Eri coloreaba un libro de dibujos mientras tenía un zumito de manzana a la derecha de su libro

- "Hola Eri-chan" Izuku noto qué Aisawa no se encontraba, dedujo que quizás fuera a buscar algún plan de estudios para la semana siguiente "espero que tengas tus cosas listas, tenemos un largo viaje a Tokyo"

- "Claro, oto-san" la niña se levantó para poner en su espalda una mochila en forma de la cara de un gato caricaturesco "tengo todo listo" con una amplia sonrisa, se paro junto su padre adoptivo.

- "Le dejaré una nota a la oruga" como dijo, escribió una nota en una hoja que pego a una pared "ya vamos, compraré un helado en el caminó" los ojos de Eri se transformaron en estrellas por la emoción de comer helado.

[...]

- "¡Hola, Ijichi-kun!" agarro con el brazo el cuello de profesor asistente, golpeando suavemente la cabeza del mismo con sus nudillos.

Los secretos de IzukuWhere stories live. Discover now