Capítulo II

7K 389 119
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

<<habla entre comillas, con cárcamo, etc>>

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, recuerdo narrado en primera persona, etc>

=========================
Capítulo II : Viejos amigos
=========================

[...]

Izuku caminaba hacia el Jujutsu Tokyo, usaba su típica ropa de chamán color púrpura, sobre su hombro derecho Eri iba sentada comiendo una manzana de caramelo, mientras lleva otra en su mano izquierda. Mientras caminaba se encontro con Miwa sentada afuera de la puerta, esperando que llegara una persona

- "¡Gojo-san!" dijo Miwa mientras corre hacía Izuku "los sensei de las escuelas te estan esperando en la sala de reuniones" con una sonrisa en su rostro, la peliceleste le comenta donde debe ir Izuku, pero levantando aun mas su mirada noto a Eri "¡Eri-chan!, ¡¿como estas?!"

- "Bíen señorita Miwa" extendió su otra manzana de caramelo "tenga, oto-san me compro una extra solo para usted" dijo con una gran sonrisa.

- "¡Muchas gracias Eri-chan!" ella aceptó la manzana ofrecida por la niña.

- "Oh cierto, no encontré una niñera disponible, ¿te importaría quedarte con ella durante unas horas?, ya sabes que estas reuniones suelen ser largas y tediosas" dijo Izuku mirando a su amiga. Bajo de su hombro a Eri, dejandola a su derecha.

- "Claro, ¡me encantaría cuidar de Eri-chan!"

- "Ten" le entrego una tarjeta de crédito a Miwa "comprale algunos dulces, vayan a almorzar, si se me hace muy tarde vayan a cenar, y comprate algunas cosas bonitas, nos vemos" dijo Izuku llendo hacía el interior del Jujutsu Tokyo. Sacudía una mano muy rapido con una gran sonrisa alegre.

Miwa se quedó hecha piedra por unos segundos, todo había sido demasiado rápido. Eri comía su manzana sacudiendo su mano izquierda despidiéndose de su padre

- "N-Nunca había visto una tarjeta como esta" dijo Miwa con ojos grandes de sorpresa, sus dos manos sujetaban la tarjeta de crédito de Izuku. Una tarjeta negra con los números dorados ademas de un logo personalizado en su parte central, aunque pensando un poco no era tan sorprendente, por el puesto que tenia Izuku en el mundo del Jujutsu seguramente el era el adolecente mas rico del mundo.

- "Señorita Miwa" Eri daba unos pequeños tirones en la ropa de la chaman, ella sacudió su cabeza para mirar a Eri "vayamos a los juegos del parque".

- "¡Claro Eri-chan, tenemos un dia entero para nosotras dos!" dijo Miwa comiendo la manzana practicamente de un bocado y levantando a la pequeña niña de cabellos blancos sobre su cabeza y empezando a dar unas vueltas "incluso puede que pase por mis onii-chan, asi podrás tener los mejores amigos".

Los secretos de IzukuWhere stories live. Discover now